¿Como echar a las palomas de mi ventana?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

¿Como echar a las palomas de mi ventana?

Mensaje por kenaitos »

Pues eso, un día de estos se me romperá la cadera y os enterareis que estaba intentando cometer un genocidio con las palomas que rodean mi casa, así que antes de eso os lo cuento y es que no aguanto mas...NO ME DEJAN DORMIR!!!!!

Que puedo hacer para echarlas de una forma pacifica?

He probado con búhos de plástico, pinchos en los bordes, bolsas de basura.....y nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Has probado con cds colgando? Aqui en el pueblo, para las golondrinas (no se si servirán para palomas :mrgreen: ), ponen en las ventanas cds.
No se si lo habrás intentado. :martillo:

:wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo aquí los he visto para las moscas y no sé sí también avispas y abejas :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aquí en Alemania la gente pone cuervos de plástico pegado a los barrotes y parece que no se acercan las palomas. Los cuervos parecen de verdad y todo je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Puedes probar de poner una foto de un elefante y otra del Rey con una escopeta, seguro que se van a otra parte para evitar los tiros :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Puedes probar de poner una foto de un elefante y otra del Rey con una escopeta, seguro que se van a otra parte para evitar los tiros :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajajajaja :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:Puedes probar de poner una foto de un elefante y otra del Rey con una escopeta, seguro que se van a otra parte para evitar los tiros :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Papel albal, pon en la ventana papel albal, cuando lo pisen el ruido que hace les asusta

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo pondría tititas pegadas de el papelillo asi como semejante al papel albal que trae los paquetitos de café,porque el papel albal con el aire o el agua te va a molestar igual seguramente.
Nunca compraría a un amigo
Responder