intentando ahorrar un poco
Nuria, tendrás que echar un vistazo a varias páginas, porque depende de la cantidad que vayas a comprar te puede salir en un sitio más rentable que en otro. En algunas páginas te sale bastante bien de precio si pillas varias cajas, como tengas que comprar poco, ya no te merece la pena.
Por cierto, sobre la página que dije, confirmado, no hay gastos de envío.
Por cierto, sobre la página que dije, confirmado, no hay gastos de envío.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Airam, estoy en estudio profundo del tema, que me está dando hasta dolor de cabeza, yo suelo coger pipetas para seis meses, pero ahora tal y como tengo la economía me da que voy a coger para menos tiempo, que tocan varias cosas de golpe y todavía tengo que pagar la comunidad y soy la señá presidenta
De momento va ganando medicanimal (si cojo menos) y europasanidad (si hago lo de siempre y cojo un lote, son las más baratas. Me queda mirar un par de sitios y ya decido.
De momento va ganando medicanimal (si cojo menos) y europasanidad (si hago lo de siempre y cojo un lote, son las más baratas. Me queda mirar un par de sitios y ya decido.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Visto precios y gastos de envío, medicanimal se ha llevado el premio para las pipetas, ahora si sabéis alguna página que vendan programm para comparar precios, porque no lo encuentro!!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Antes de comprar y viendo lo que tardan, Lamagga el pedido de medicanimal te ha llegado sin problemas? Porque 10 días con Seur, debe ser Seur burro no?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: pedido pipetas y pienso
Hice el pedido l 28 de marzo y a dia de hoy no lo he recibido. Tras varias llamadas y correos he llegado a la conclusion d q no las tenian pero no lo reconocen. He anulado l pedido y se supone q hoy recupero mi dinero pq lo pague con paypal. Lo peor? Q necesito ls pipetas para l finde y dudo q me lleguen a tiempo d otro lado.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Jo!! que faena por no decir put....
Yo creo que si haces pedido esta tarde en alguna web española (no Zooplus) que tenga servicio 24/48 hotas en un principio te debieran llegar para el jueves tarde o el viernes. No obstante, casi todas las webs tienen un número de telefono, así que para asegurarte llamales a ver qué te dicen.....
Yo creo que si haces pedido esta tarde en alguna web española (no Zooplus) que tenga servicio 24/48 hotas en un principio te debieran llegar para el jueves tarde o el viernes. No obstante, casi todas las webs tienen un número de telefono, así que para asegurarte llamales a ver qué te dicen.....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Las voy a coger donde siempre lo he hecho las últimas veces que no me han fallado nunca, y he comprado dos en el vete por si acaso, a la tienda esa que la den, tengo la negra
Re: pedido pipetas y pienso
neni te dije que tardaban, a mi ya te dije lo que tardaron, no recuerdo ahora pero 15 0 10 dias, no las mandan por seur, vienen por correo normal y no sé si de inglaterra o de donde!nuriaBogartDana escribió:Hice el pedido l 28 de marzo y a dia de hoy no lo he recibido. Tras varias llamadas y correos he llegado a la conclusion d q no las tenian pero no lo reconocen. He anulado l pedido y se supone q hoy recupero mi dinero pq lo pague con paypal. Lo peor? Q necesito ls pipetas para l finde y dudo q me lleguen a tiempo d otro lado.
tenias que haber ontinuado con el pedido, no pasa nada si las pones dos o tres dias después no?
perdón pero no haba leido bien la fecha de pedido y si ya han pasado mucho mas de lo que me tardaron a mi!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Nena que yo las pipetas las necesito para este finde y las encargué con casi un mes sabiendo lo que tardaban!!!!!! Es más, su página web dice correo seur (primer engaño) y luego por teléfono en ningún momento me dijeron que el pedido había salido por correo ordinario, es más, en el correo de contestación a la reclamación me dijeron que si el paquete no llegaba el martes les llamara para que ellos lo reclamaran a correos.
El paquete supuestamente salió el jueves pasado, si saliera desde Madrid ya tendría que estar aquí, si viene desde Inglaterra me parece estupendo pero no es mi problema, ya me costó un congo que me pasaran con alguien para poner una reclamación y el hecho de que no lo manden certificado no me convence en absoluto para el tema entregas, yo desde luego no repito con ellos.
Y encima he pagado por cada pipeta como dos euros más que cogiéndolas por internet para no estar sin ellas, así que volveré a europasanidad que mandan por correo certificado y desde luego me llega en cuatro días.
El paquete supuestamente salió el jueves pasado, si saliera desde Madrid ya tendría que estar aquí, si viene desde Inglaterra me parece estupendo pero no es mi problema, ya me costó un congo que me pasaran con alguien para poner una reclamación y el hecho de que no lo manden certificado no me convence en absoluto para el tema entregas, yo desde luego no repito con ellos.
Y encima he pagado por cada pipeta como dos euros más que cogiéndolas por internet para no estar sin ellas, así que volveré a europasanidad que mandan por correo certificado y desde luego me llega en cuatro días.
he vuelto a entrar a la pagina porque me pidio una amiga el enlace y no veo donde dice que entregan con seur!!!nuriaBogartDana escribió:Nena que yo las pipetas las necesito para este finde y las encargué con casi un mes sabiendo lo que tardaban!!!!!! Es más, su página web dice correo seur (primer engaño) y luego por teléfono en ningún momento me dijeron que el pedido había salido por correo ordinario, es más, en el correo de contestación a la reclamación me dijeron que si el paquete no llegaba el martes les llamara para que ellos lo reclamaran a correos.
y creo qeu a mi si me llegó por correo certificado
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/