Se orina cuando esta sola y cuando duermo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pardiya
Principiante
Principiante

Se orina cuando esta sola y cuando duermo

Mensaje por pardiya »

Hola:
Recogí una perra abandona con sólo unas horas de vida, con el cordón umbilical aún colgando... La he criado a biberón y le he enseñado lo mejor que he podido con ayuda de los veterinarios. Me ha destrozado libros, zapatos, muebles, y todo lo que ha encontrado en su camino. Cada vez que se encuentra sola se hace pis en casa y cuando duermo también. No hay manera de cambiar esa costumbre. Lo he probado todo! La he reñido, la he castigado, la he ignorado, he procurado limpiarlo sin estar ella presente, la he asustado con un periódico, cuando no ha hecho nada, la he felicitado... Pero nunca la he podido reñir cuando se lo ha hecho puesto que nunca lo ha hecho delante mío. Castigo? Ansiedad por separación? Si fuera así, me choca que también lo haga mientras duermo, puesto que duerme conmigo...
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Que edad tiene la perra?
Imagen
pardiya
Principiante
Principiante

Mensaje por pardiya »

Cierto, se me olvidó decir, que ya tiene 2 años y 3 meses. Lo ha hecho desde el primer día. Desesperación total!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Se orina cuando esta sola y cuando duermo

Mensaje por Nate Grey »

pardiya escribió: Ansiedad por separación? Si fuera así, me choca que también lo haga mientras duermo, puesto que duerme conmigo...
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!!
Pues aún así, yo no descartaría que fuera eso, de todas formas, busca la ayuda de algún etólogo que te pueda ayudar a diagnosticar que le ocurre a tu perra
Imagen
Responder