Estos la verdad que la basura la tienen en la cocina y no saben abrir la tapa, es que ni se acercan... si dejamos la tapa abierta sí, sino... naíta, pero es que además tampoco llegan! jajajaja
Yo mato por las últimas papas fritas y vosotros las tiráis... ains...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Si es que parece que la estoy viendo. jajajajajajaja
No que va, no saben que han hecho algo malo. Como se les nota.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Dunia es criminal con la basura, tengo en el patio un cubo grande para sacos de basura, pues la tía tiene un arte para abrir la tapa y sacar todo lo que pilla.... Ahora el cubo está fijado a la pared porque antes lo volcaba, pero sigue abriendo la tapa, tengo que poner una maceta encima para evitarlo.
A parte de lo que se come, luego me paso medio día recogiendo basura hecha añicos del jardín. Debe ser divertido desperdigar envases por toda la parecela.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.