Mi perro tiene 4 meses y medio y ,como cachorro que es, orina como una hembra. Por curiosidad me gustaría saber cuando comienzan los perros a levantar la pata para ello.
pues por ahí, Bogart la levantó a partir de los seis o siete meses, y lo hacía apoyando la pata levantada en algo para no desequilibrarse
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me temo que entonces tendré que esperar porque no sabemos cuanto crecerá Ras. Y, hablando de esto, es posible que algunos perros no lleguen a levantar la pata??
efectivamente, no te queda otra que esperar, hay machos que jamás levantan la pata (muy pocos, pero los hay) y los hay precoces que con tres-cuatro meses (hablo de razas grandes que tardan mas) ya hacen sus "pinitos" en el arte de levantamiento de pata.
He conocido alguno que no levantaba la pata y meaba como las perras, tampoco pasa nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).