Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
El jarabe del que te ha hablado tu amiga Emi es el Milteforan. Es el tratamiento que se les da cuando se les diagnostica la enfermedad o cuando esta tiene algún pico importante.
Nosotros a Woody también se lo hemos dado, al principio cuando se lo diagnosticaron y luego otra vez, y si cuesta 200€, pero dicen que es lo más nuevo que hay para la leishmania.
El jarabe del que me han hablado me ha dicho que seran unos 15€ y que sólo le dan unas dos veces al año durante un mes, pero no me explico demasiado porque tenemos que volver.
Nosotros a Woody también se lo hemos dado, al principio cuando se lo diagnosticaron y luego otra vez, y si cuesta 200€, pero dicen que es lo más nuevo que hay para la leishmania.
El jarabe del que me han hablado me ha dicho que seran unos 15€ y que sólo le dan unas dos veces al año durante un mes, pero no me explico demasiado porque tenemos que volver.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bueno pues ya estamos aquí!!!!
La verdad es que supercontentos!!! Acabo de hablar con la veterinaria y me ha dicho que los resultados son mucho mejor que en Septiembre, que fue el anterior análisis. Que ya no muestra el pico que la preocupaba y que el porcentaje de la albumina está subiendo, que es lo mejor que podía pasar.
Que sigamos de momento sólo con el alopurinol, y que en Septiembre volvamos a hacer análisis y ya vemos si es necesario algo más, pero que ahora mismo está genial.
Qué el jarabe nuevo no es necesario porque los niveles son buenísimos.
La verdad es que estoy muy contenta porque desde que empezamos con todo esto es el mejor resultado, y aunque el camino es largo ir viendo luz es genial. Os vuelvo a dar las gracias a todos y cada uno de los que me habéis dado ánimo desde aquí porque sé que sin vosotros todo esto hubiera sido mucho más difícil.
Me ha dado un subidón tremendo, y el gordo me mira con cara de que estoy loca del achuchón y la salchicha que le acabo de dar.
Gracias chicos de verdad
La verdad es que supercontentos!!! Acabo de hablar con la veterinaria y me ha dicho que los resultados son mucho mejor que en Septiembre, que fue el anterior análisis. Que ya no muestra el pico que la preocupaba y que el porcentaje de la albumina está subiendo, que es lo mejor que podía pasar.
Que sigamos de momento sólo con el alopurinol, y que en Septiembre volvamos a hacer análisis y ya vemos si es necesario algo más, pero que ahora mismo está genial.
Qué el jarabe nuevo no es necesario porque los niveles son buenísimos.
La verdad es que estoy muy contenta porque desde que empezamos con todo esto es el mejor resultado, y aunque el camino es largo ir viendo luz es genial. Os vuelvo a dar las gracias a todos y cada uno de los que me habéis dado ánimo desde aquí porque sé que sin vosotros todo esto hubiera sido mucho más difícil.
Me ha dado un subidón tremendo, y el gordo me mira con cara de que estoy loca del achuchón y la salchicha que le acabo de dar.
Gracias chicos de verdad
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Creo que a Woody no le gustaría que le quitaran sus dos pastillitas diarias, porque eso significa un trocito de salchicha todas las mañanas.Monte escribió:¡¡¡¡Genial!!!! Me alegro muchísimo
A partir de ahora, es posible que se pueda mantener sólo con alopurinol, e incluso que pueda estar temporadas sin él. (Bruna pasaba meses enteros sin tener que tomarlo)
Sabes Monte que cada vez que pienso en la leishmania me acuerdo de Bruna y de los ánimos que me diste sabiendo que ella vivía feliz con su enfermedad. Siempre tendré en mi corazón a esa perra que sin conocerla nos ayudo tanto a mi gordo y a mi.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
animo!!!
animo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal escribió:Sabes Monte que cada vez que pienso en la leishmania me acuerdo de Bruna y de los ánimos que me diste sabiendo que ella vivía feliz con su enfermedad. Siempre tendré en mi corazón a esa perra que sin conocerla nos ayudo tanto a mi gordo y a mi.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Enhorabuena! Todo va a ir genial. Ese chico es muy fuerte y tiene una familia de primera. ¡A vivir!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro