Pienso alto en proteinas
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pufff, pues no se que decirte la verdad. No sé como averigüar si un pienso tiene productos transgenicos (que tampoco tengo muy clar qué es eso ) así que ni idea, intenta buscar piensos sin cereales a ver qué tal.....
Y si no la dieta BARF, así te aseguras al 100% qué comen y por lo que tengo entendido, les sienta bien a todos
Y si no la dieta BARF, así te aseguras al 100% qué comen y por lo que tengo entendido, les sienta bien a todos
- Laura Azul
- Forer@ expert@
No, si por haber hay un millon de marcas......
Entrate en una web de venta online, y ale!!! a estudiar composiciones, porcentajes de composición, etc. y cuando te vuelvas completamente loca (como nos ha pasado a todos) decídete por el que mejor te parezca y a probar qué tal les sienta.
Yo si te vale de consuelo, los primeros cuatro meses que estuvo el perro en casa le di cinco marcas distintas, que al pobre por poco lo vuelvo loco con tanto cambio
Entrate en una web de venta online, y ale!!! a estudiar composiciones, porcentajes de composición, etc. y cuando te vuelvas completamente loca (como nos ha pasado a todos) decídete por el que mejor te parezca y a probar qué tal les sienta.
Yo si te vale de consuelo, los primeros cuatro meses que estuvo el perro en casa le di cinco marcas distintas, que al pobre por poco lo vuelvo loco con tanto cambio
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Es que hasta ahora no lo comercializaban en España, ahora lo he visto en un par de webs (Tiendanimal y The pet shop boys) pero por cierto, te tenía que mandar un privi, pero ya te lo cuento aquí por si alguien le interesa.cris_star escribió:La verdad es queel tema transgénicos a mi tampoco me gusta, euro si a es complicado en la dieta humana, en la del perro... Yo cogería Taste o Ácana u Origen. el que e vaya bien. O BARF claro, que es genial. Por cetro Laura, el Taste de cordero no lo encuentro disponible nunca, tu si?
Enredadno ayer en otro foro, me han dado el teléfono de un distribuidor de la marca, deja los dos sacos de Taste (de cualquier variedad) por 90 € puestos en casa.
Yo todavía no le he llamado porque ahora tengo saco y medio pero el precio está genial ¿Sabes de alguien mas que utilice la marca??
Yo empecé a darle a Bimba Acana y estoy encantada. Eso sí: estuve como tres semanas haciéndole el cambio porque lei por aquí que podía tolerarlo regular (diarreas y eso). Empecé dandole el antiguo con tres croquetas de acana y sucesivamente dando mas acana que el otro hasta que se me acabó el otro. En total tres semanas. Y la verdad es que estoy muy contenta porque todo el tiempo ha hecho caca dura, no ha vomitado ni nada.
Y el pienso me encanta, yo la veo mil veces mejor que con el otro pienso que le daba...
Hice caso a todos los del foro con Acana y estoy encantada
Y el pienso me encanta, yo la veo mil veces mejor que con el otro pienso que le daba...
Hice caso a todos los del foro con Acana y estoy encantada
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.