Juguetes que duren.
Albóndiga tiene una cesta llenita de peluches y juguetes, sobretodo de esos que pitan. Le encantan.
Su juego es sacarlos (todos) y ya luego yo se los voy recogiendo. Como mucho unos cuantos pitidos.
Están nuevos, ya ves, si tiene los colmillos del tamaño de medio grano de arroz.
Pues el dia que llegó Sawyer a casa (un par de meses antes de que ella se pusiese malita) se fue flechado para la cesta jajajajaja.
Si vieses la cara de mi niña, esos ojos que se le iban a salir, temblando...
Y ahi está Rosi de testigo de lo que hizo la peque. Estabamos sentados alrededor de la mesa y Rosi le quitó a Sawyer el peluche de Lara y lo puso en la mesa.
Lara estaba dentro de la sudadera de su papi con la cabecita por fuera mirándolo todo.
Salió muy sigilosa, dió varios pasitos por encima de la mesa hasta el peluche. Lo cogió todo babeado y lo metió con ella en la sudadera.
Mi niña!
Su juego es sacarlos (todos) y ya luego yo se los voy recogiendo. Como mucho unos cuantos pitidos.
Están nuevos, ya ves, si tiene los colmillos del tamaño de medio grano de arroz.
Pues el dia que llegó Sawyer a casa (un par de meses antes de que ella se pusiese malita) se fue flechado para la cesta jajajajaja.
Si vieses la cara de mi niña, esos ojos que se le iban a salir, temblando...
Y ahi está Rosi de testigo de lo que hizo la peque. Estabamos sentados alrededor de la mesa y Rosi le quitó a Sawyer el peluche de Lara y lo puso en la mesa.
Lara estaba dentro de la sudadera de su papi con la cabecita por fuera mirándolo todo.
Salió muy sigilosa, dió varios pasitos por encima de la mesa hasta el peluche. Lo cogió todo babeado y lo metió con ella en la sudadera.
Mi niña!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Tu niña es una roñosa, que no quiere prestar sus juguetes, que lo sepas
¿Sabes qué hacía Mica, una de nuestras gatas? Agarraba sus juguetes y los metía en su plato de comida, porque sabía que ahí los perros no los tocaban
¿Sabes qué hacía Mica, una de nuestras gatas? Agarraba sus juguetes y los metía en su plato de comida, porque sabía que ahí los perros no los tocaban
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jajajajajajajaMonte escribió:Tu niña es una roñosa, que no quiere prestar sus juguetes, que lo sepas
Creo que una vez pusiste una foto de algo asi, no?
La mia es una marimandona, que mira por encima del hombro (que ya ves si es dificil con su tamaño jajajajaja) y se da unos aires que pá que.
A Mazapona, la de mi hermana, la cuadra. Y mira el tamaño de una y la otra.
Es que es un demonio, es que no hay quien le sople.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Que jodía es tu gata, anda que no es lista ni náMonte escribió: ¿Sabes qué hacía Mica, una de nuestras gatas? Agarraba sus juguetes y los metía en su plato de comida, porque sabía que ahí los perros no los tocaban
A mis perros los únicos juguetes que le gustaban eran los que se comían, salvo a Goku, que le gustaba coger el cartoncito del papel higiénico cuando se acababa. Nosotros cuando se acaba el rollo se lo dejábamos en el baño para que lo cogiera.
Puse estasNohita escribió:jajajajajajajaMonte escribió:Tu niña es una roñosa, que no quiere prestar sus juguetes, que lo sepas
Creo que una vez pusiste una foto de algo asi, no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gaia dice que no sé qué emoción le ven los perros patadas esos a jugar sin romper...
Dama no juega, por lo tanto no rompe. Pero Monte me ha hecho recordar que Gaia (15 kilos de perra, oigan...) se cargó una pelota de baloncesto... aún no sé como lo hizo. El que parece que le está durando últimamente es una rueda con un nudo que le trajo el novio de mi madre.
No es esta, pero algo así: http://www.tiendanimal.es/neumatico-cue ... -5534.html
Dama no juega, por lo tanto no rompe. Pero Monte me ha hecho recordar que Gaia (15 kilos de perra, oigan...) se cargó una pelota de baloncesto... aún no sé como lo hizo. El que parece que le está durando últimamente es una rueda con un nudo que le trajo el novio de mi madre.
No es esta, pero algo así: http://www.tiendanimal.es/neumatico-cue ... -5534.html
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Que lástima esto de ser un desastre para poner fotos (ya, ya se que hay un tutorial que me he leido 27 veces, y sigo sin saber ¿Vale? ) pero os podría mostrar que hizo el cabezón con una rueda como la que ha puesto Jaguar..... le arrancó la cuerda y partió la rueda en dos rebanadas!!
Y el tema está que en que le dejas algo nuevo, se entretiene mucho, pero cuando tiene el juguete muy visto (que es lo que pasa con los Kong) pues ya pasa de ellos.
Yo tambien ofrezco a mi perro por si alguien quiere renovar juguetes, en una mañana destroza lo que le pongan por delante, incluido un balón de futbol de cuero, de un mordisco pinchado, y en una hora o así hecho trizas, pero vamos el trozo mas grande quedo como un post it......
Y el tema está que en que le dejas algo nuevo, se entretiene mucho, pero cuando tiene el juguete muy visto (que es lo que pasa con los Kong) pues ya pasa de ellos.
Yo tambien ofrezco a mi perro por si alguien quiere renovar juguetes, en una mañana destroza lo que le pongan por delante, incluido un balón de futbol de cuero, de un mordisco pinchado, y en una hora o así hecho trizas, pero vamos el trozo mas grande quedo como un post it......
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo se los voy rotando, asi no se aburren y cuando le vuelvo a sacar el juguete que había guardado (por mucho que lo tenga visto) para ellos son como novedades
juguetes de caucho duro, tipo kong, son los unicos que no destrozan
juguetes de caucho duro, tipo kong, son los unicos que no destrozan
Última edición por EMIyMAX el Vie Abr 13, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody siempre ha sido muy destrozón, todos los juguetes le duraban medio asalta, menos el kong negro que lo tiene desde hace un montón.
Pero últimamente se está haciendo mayor, , y ya no rompe. Le encantan los peluches, pero sabe que los mios no los puede ni oler, jeje!!
Ahora tiene un mini él, un peluche de beagle que le compramos en el ikea y es tan feliz con él. El muñeco se llama "barba azul" en honor a la pizza que Woody se metió hace poco entre pecho y espalda un día que le dejamos sólo en casa y con la pizza en el horno.... ( si él solito abrió la puerta del horno y se zampo media pizza familiar...)
Pero últimamente se está haciendo mayor, , y ya no rompe. Le encantan los peluches, pero sabe que los mios no los puede ni oler, jeje!!
Ahora tiene un mini él, un peluche de beagle que le compramos en el ikea y es tan feliz con él. El muñeco se llama "barba azul" en honor a la pizza que Woody se metió hace poco entre pecho y espalda un día que le dejamos sólo en casa y con la pizza en el horno.... ( si él solito abrió la puerta del horno y se zampo media pizza familiar...)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo