Necesito un consejo: creo que mi perra está embarazada
Gracias por todos los consejos....He estado fuera unos dias y hasta hoy no me he puesto al dia. Mi problema es que mi perra estaba en casa y que el perro fue el que se metió dentro, no fue un descuido por nuestra parte. Luna siempre va sin correa pq es muy obediente, pero tenemos la cabeza en su sitio, y cuando está con el celo va atadita y no le quitamos ojo. Esto es como si te entra un ladrón en casa...la culpa no es mia.
Enfin, hemos optado por esterilizarla siempre y cuando el veterinario de el visto bueno en su caso. Lo de tener los cachorros lo descartamos, degraciadamente no hay mucha gente que quiera ahora perritos (y menos mezcla..nunca lo entenderé, pero es lo que hay) y para que acaben en manos de a saber quien...prefiero que no los tenga.
Ya os informaré de cómo ha ido todo.
Mil gracias otra vez.
Enfin, hemos optado por esterilizarla siempre y cuando el veterinario de el visto bueno en su caso. Lo de tener los cachorros lo descartamos, degraciadamente no hay mucha gente que quiera ahora perritos (y menos mezcla..nunca lo entenderé, pero es lo que hay) y para que acaben en manos de a saber quien...prefiero que no los tenga.
Mil gracias otra vez.
Hombre, yo entiendo que no ha sido el descuido por tu parte, pero... si finalmente el veterinario te dice que no hace el aborto ¿Vas a sacrificar a los perros sin intentar dárselos a alguien responsable? Eso me parece muy extremista.Danna escribió:Gracias por todos los consejos....He estado fuera unos dias y hasta hoy no me he puesto al dia. Mi problema es que mi perra estaba en casa y que el perro fue el que se metió dentro, no fue un descuido por nuestra parte. Luna siempre va sin correa pq es muy obediente, pero tenemos la cabeza en su sitio, y cuando está con el celo va atadita y no le quitamos ojo. Esto es como si te entra un ladrón en casa...la culpa no es mia.
Mil gracias otra vez.
Eso de que no hay ahora mucha gente que quiera perros y menos mezcla, no sé. Yo hace 2 años busqué por internet a ver si encontraba algún perrillo que regalasen y me quedé a Kira, y es un cruce
Espero que si por desgracia no le pueden prácticar el aborto, no cojas como opción sacrificarlos sin intentar conseguir una familia...
Hola,
nuestra intención es esterilizarla y que hacerla abortar a la vez. Está claro que si por cualquier motivo no puede ser, no les voy a tocar ni un pelo a estos cachorritos. Además, ahora mismo estoy embarazada de 5 meses, y ya se me está haciendo duro pensar en hacerle esto a Luna, estoy muyyyy sensible con el tema. El caso es que no soy experta en camadas de boxers porque no me lo había planteado nunca, pero tengo entendido que pueden ser muy grandes, y no es lo mismo intentar "colocar" 3 perros que 10. Enfin, espero que al final podamos resolverlo de la mejor manera para todos.
Besitos...
nuestra intención es esterilizarla y que hacerla abortar a la vez. Está claro que si por cualquier motivo no puede ser, no les voy a tocar ni un pelo a estos cachorritos. Además, ahora mismo estoy embarazada de 5 meses, y ya se me está haciendo duro pensar en hacerle esto a Luna, estoy muyyyy sensible con el tema. El caso es que no soy experta en camadas de boxers porque no me lo había planteado nunca, pero tengo entendido que pueden ser muy grandes, y no es lo mismo intentar "colocar" 3 perros que 10. Enfin, espero que al final podamos resolverlo de la mejor manera para todos.
Besitos...