MI BULLDOG ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!!!
MI BULLDOG ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!!!
Hola! tengo una bulldog frances de medio año, desde cachorro ha tendio contacto con otros perros, y con varias personas, es decir, está sociabilizada, pero aún asi tiene muchas ansias de poder y de anteponerse con todo, si un perro le hace gracias, ella le ladra enfadada..eso aún puedo irlo controlando pero lo peor de todo es cuando estamos en casa, necesita que se le haga caso todo el rato y cuando se aburre empieza a ladrarme y a intentar morderme con una cara de psicopata que da miedo, le xillo, la riño, le doy un golpecito, la encierro...lo he provado todo y no me hace caso, parece que no lo entienda.
Los consejos que me han dado son que cuando ladre le de un juguete, o que la ponga de lado sujetandola hasta que se calme, pero no ha servido de nada, a la que me descuido ya está haciendo lo mismo, y la verdad esque es muy molesto, tenemos invitados en casa y me tengo que pasar todo el rato xillando y riñendola...me volveré loca, porque cuandop quiere es un perro muy muy cariñoso y calmado, una contradicción..
espero que podais ayudarme porque de verdad lo necesito. un saludo y muchas gracias por leerme con paciencia![/b]
Los consejos que me han dado son que cuando ladre le de un juguete, o que la ponga de lado sujetandola hasta que se calme, pero no ha servido de nada, a la que me descuido ya está haciendo lo mismo, y la verdad esque es muy molesto, tenemos invitados en casa y me tengo que pasar todo el rato xillando y riñendola...me volveré loca, porque cuandop quiere es un perro muy muy cariñoso y calmado, una contradicción..
espero que podais ayudarme porque de verdad lo necesito. un saludo y muchas gracias por leerme con paciencia![/b]
Re: MI BULLDOG ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA!!!
Durante cuanto tiempo has intentado eso?andy90 escribió: Los consejos que me han dado son que cuando ladre le de un juguete, o que la ponga de lado sujetandola hasta que se calme, pero no ha servido de nada
Tu perra reclama tu atención y tu cedes todo el rato a su demanda, yo es que directamente te diría que pases del perro cuando se pone en ese estado, ni la mires, ni le digas nada.
Nate Grey escribió:Durante cuanto tiempo has intentado eso?andy90 escribió: Los consejos que me han dado son que cuando ladre le de un juguete, o que la ponga de lado sujetandola hasta que se calme, pero no ha servido de nada
Tu perra reclama tu atención y tu cedes todo el rato a su demanda, yo es que directamente te diría que pases del perro cuando se pone en ese estado, ni la mires, ni le digas nada.
pues devo llevar un par de meses haciendolo, pero no funciona...si paso de ella cuando ladro no se cansa, aparte que es insoportable sus ladridor tiene una voz muy aguda y cuando estamos reunidos con gente en casa se hace agotador y lleva a ponerme a nivel de amargarme el dia y ponerme de mal humor..no lo soporto mas y yo ago lo que puedo pero nose quizas me quede algo por provar..
Te recomiendo que busques un etólogo por tu zona o a un buen profesional canino, para que te pueda verificar si tu perro no tiene algún problema de estrés, ansiedad... y sobre eso ver en que se puede trabajar para ayudar al perro.andy90 escribió: nose quizas me quede algo por provar..
Pero por lo que cuentas, me cuesta creer que hayas estado 2 meses ignorando al perro cuando tienes visitas
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Estoy con Nate Grey.Nate Grey escribió:Te recomiendo que busques un etólogo por tu zona o a un buen profesional canino, para que te pueda verificar si tu perro no tiene algún problema de estrés, ansiedad... y sobre eso ver en que se puede trabajar para ayudar al perro.andy90 escribió: nose quizas me quede algo por provar..
Pero por lo que cuentas, me cuesta creer que hayas estado 2 meses ignorando al perro cuando tienes visitas
Déjate de experimentos y consulta con algún profesional de tu zona, porque los consejos del típico "entendido" no profesional muchas veces lo único que hacen es agravar el problema (que por lo que cuentas es lo que está sucediendo...).
Saludos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1 con todos, los ladridos parece que son el resultado de otro u otros problemas de los que no eres consciente, llama a un profesional que te dé pautas a seguir
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no he estado ignorandola 2 meses, 2 meses provando todo lo que he citado.. este fin de semana hemos estado con la familia y se ha portado peor que nunca, en casa tambien tenemos un pitbull de 2 años y se llevan fenomenal..pero este fin de semana con los perros de mi madre ha sido peleas continuas y cada vez que intentabamos separarlos nos mordia a nosotros (mi perra), estoy desesperada, lo de darle un juguete yo tampoco lo vi ni lo veo logico pero como ya he dicho ante la amargura pruevas lo que sea. ya he pensado lo de consultar un etologo y creo que és lo que acabare haciendo pero me han dicho que son muy caros y pff.... menudo drama :/ con lo que yo la quiero y la cuido, nose que tipo de estres puede tener si no esta sola en casa mas de 5 horas tampoco. enfin gracias por todas las respuestas . pero nadie se ha encontrado con este problema para poder aconsejarme como actuar??
un saludo y gracias!!!!!!!!
un saludo y gracias!!!!!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que lo mejor es que consultes un buen profesional.
por otro lado puede que la relación que tienes con tu perra no sea la adecuada, mimarles y cuidarles esta bien pero planteate si le mimas y cuidas como una persona o dándole las necesidades físicas, mentales y de educación que un perro necesita.
ojo que soy la primera que trata a sus perros como a uno mas de la familia, pero hasta cierto punto.
por ejemplo, mis perros se suben al sofá cuando quieren, pero bajan cuando yo se lo mando.
mis perros duermen conmigo en la cama, pero sólo si yo se lo permito.
mis perros reclaman mi atención, pero la obtienen cuando yo quiero dársela.
creo que lo mejor es que consultes un buen profesional.
por otro lado puede que la relación que tienes con tu perra no sea la adecuada, mimarles y cuidarles esta bien pero planteate si le mimas y cuidas como una persona o dándole las necesidades físicas, mentales y de educación que un perro necesita.
ojo que soy la primera que trata a sus perros como a uno mas de la familia, pero hasta cierto punto.
por ejemplo, mis perros se suben al sofá cuando quieren, pero bajan cuando yo se lo mando.
mis perros duermen conmigo en la cama, pero sólo si yo se lo permito.
mis perros reclaman mi atención, pero la obtienen cuando yo quiero dársela.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro