de todos modos, muchas hembras antes o después del celo entran en desgana, a la mia le pasa, le va por épocas, unas semanas antes de tocarle se desgana y después también.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
La mia dejó de comer 15 dias después del celo y fué a peor. Al llevarla a la vete y explicarle que habia dejado de comer, le hizo una revisión y me confirmó que estaba empezando el embarazo psicológico. Lo mejor será que la lleves al vete y que le haga una revisión.
rober69 escribió:Hola, tengo un klienspitz de 3,3 kg y le estaba dando de pienso Taste of the wild de salmón y llevaba más de 3 meses comiendo el mismo y le volvía loquita, hasta que el lunes pasado mi mujer me llamó por teléfono diciéndome que había vomitado un poco, ya no quiso ese pienso y como le quedaba más o menos un kg compré de la misma marca pero con bisonte, cordero y ciervo en vez de salmón, tampoco lo ha querido y en toda semana solo ha comido dos veces, una porque llevaba casi 4 días sin comer y le mezclé con yogourt natural y otra ayer que le mezclé con una sardinilla, aunque ha decir verdad rebuscó todos trozos de sardina y el pienso dejó la mitad, no ha comido otra cosa pues no acostumbramos a darle más que un trocito pequeño de galleta cuando desayunamos o un trozo de biscote de pan pero esta semana ni eso para ver si come pienso, de salud y ganas está bien aunque acaba de pasar hace dos semanas el celo, ¡¡¡no sé si tendrá algo que ver¡¡¡ si sigue sin comer no sé lo que hacer pues ha adelgazado esta semana casi 200 grs. que para su peso es bastante,, espero sugerencias.
gracias
Seguramente tu perrita esta empezando con el embarazo psicológico.
Mi perrita tuvo el celo en agosto del 2011 y le duró un mes y medio sangrando. A los 15 dias dejó de comer y le cambié a varios piensos pero no comia nada. La llevé a la vete y al revisarla vio que en las últimas mamas al apretarlas le salia un poco de leche, es decir estaba empezando con el embarazo psicológico y cada vez fué a peor, asi que le tuvo que poner tratamiento pero le duró todo 2 meses y medio y a finales de enero ya la castramos porque sino le volvería a pasar en cada celo.
gracias a todos por vuestras respuestas, no sé lo que será y como una semana no puedo dejarla sin comer, tanto ayer como hoy le he echado una cucharada de yogourt encima del pienso y después del yogurth se lo ha comido casi todo, veo que come con menos ganas que antes, tampoco está mal criada porque lo único que recibe es un trocito de galleta o biscote, aunque últimamente siempre que tomábamos algo ella debajo con carita de pena y un trocito de galleta le caía más que alguna vez, decir que esta semana el yogourth en el pienso ha sido porque tenía que comer, pero es lo único que ha comido, ya veremos como evoluciona.