Pienso alto en proteinas
Pues Sara a mi me pasa igual... Toby (el macho) come despacio y tranquilo y en la calle si le dan chuches ni las coge pero Linda pues con la comida se pierde... Eso si en casa esta tranquila. Les pongo el plato de comida a la misma vez y al lado los dos juntos y jamás se han quitado la comida, ella lo respeta mucho y siempre acaba la primera y entonces se aparta detrás y se queda sentada a esperar que el acabe y luego me viene a buscar, no se acerca a su plato ni cuando el ha terminado. El problema es si ve comida o huele en la calle pero también tengo que decir que es muy obediente y si le digo NO!, en un tono fuerte y serio pues ella lo deja pero tengo que estar pediente porque si no me doy cuenta pues se lo come.
Pues entonces yo creo que en tu caso yo seguiría trabajando con ella el NO!!!, aunque te cueste tener que estar pendiente de ella todo el rato, si le gustan mucho las chuches, o lo que ella prefiera, en ese momento premiarla, pero siempre de tu mano, no la dejes en el suelo, y recompensarla.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
La verdad es que antes en casa le ponia una fila de chuches en el suelo y le decia No! y si pasaba al otro lado sin coger ninguna la premiaba diciendole Muy bien! y con muchas caricias y cosas asi premiandola con mimos y diciendole Muy bien! pero ahora hace tiempo que no lo hago porque como la he tenido desde agosto mala pues... Intentaré volver a practicar con ella y ahora miraré a ver que pienso le puedo dar porque Orijen y Acana por el tema de exceso de proteinas no le irá bien.
Pues...no sé, Advance por ejemplo?Royal?
Acana hay mucha gente que le da problemas de cacas muy blandas y el Orijen hay perros que les sienta muy fuerte, pero todo es probarlo.
Mira, en zooplus por ejemplo hay un montón de marcas y te detallan los ingredientes,ëchale un vistazo
Has pensado en la opción de la dieta natural?
Acana hay mucha gente que le da problemas de cacas muy blandas y el Orijen hay perros que les sienta muy fuerte, pero todo es probarlo.
Mira, en zooplus por ejemplo hay un montón de marcas y te detallan los ingredientes,ëchale un vistazo
Has pensado en la opción de la dieta natural?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Es que yo le dava el Royal Canin pero me han dicho que lleva unos conservantes cancerígenos (BHA y BHT) y si es verdad pues como que no. Ahora les estoy dando Hill's pero me dicen que seguramente este también los lleva. Acana y Orijen es lo que dices tú y la vete me los desaconsejo. El Advance ya lo probé y me cogieron mucho peso porque tiene bastante cantidad de grasa (un 19%). En la tienda de animales donde suelo comprar el pienso me recomendaron el Natural Trainer, me dijo la dependienta que es un pienso italiano natural de gama alta y que ahora es el que más vende por el precio/calidad pero la verdad no lo conozco y no sé como será.
Os pongo el que me recomendó la dependienta de la tienda, a ver que os parece.
Pienso Natural Trainer adult mini de pollo, arroz y aloe vera alimento completo para perros adultos pequeños de 10 meses a 8 años
El perro de talla pequeña son animales longevos, con expectativas de vida que pueden alcanzar hasta 20 años: el recurso a una alimentación de tipo funcional permite preservar y mejorar el estado de salud del animal, ralentizando los fenómenos involutivos unidos al envejecimiento.
La alimentación funcional es capaz de responder a las particulares exigencias nutricionales del cachorro de pequeña talla por la especial integración con:
NUCLEOTIDOS EXTRAIDOS DE LA LEVADURA:
tiene efectos positivos sobre diversos órganos
MEJILLON VERDE (Perna Canaliculus):
para la nutrición del tejido conectivo y del cartílago.
FIBRA VEGETAL Y PREBIOTICOS:
capaz de garantizar la optima función de un aparato digestivo aún inmaduro.
EXTRACTO DE MANZANA:
para prevenir la formación de la placa dental y la caries.
MANZANILLA:
útil para trastornos digestivos y tiene propiedad desodorante y cicatrizante.
EXTRACTO DE NARANJA AMARGA:
capaz de favorecer la utilización de la grasa, de aumentar el consumo de calorías.
ALOE VERA:
de acción regeneradora y energética.
Ingredientes de Natural Trainer adult mini
maíz, carne fresca de pollo y pavo, arroz, carne deshidratada de pollo y pavo, manteca de cerdo,
carne deshidratada de cerdo, pulpa de remolacha, aceite de maíz, semillas de lino, harina deshidratada de pescado, extracto de achicoria, F.O.S. (fruto-oligosacáridos), levadura de cerveza, fibra de guisante, Vitaminas y Minerales, sal, mejillón verde (Perna canaliculus), nucleótidos, naranja amarga (Citrus Aurantium), extracto de manzana, camomila, cloruro de colina, metionina, Aloe Vera, L-Carnitina, Vitamina E. Contiene Inulina.
La croqueta de pequeñas dimensiones y adecuada consistencia facilitan la toma y masticación.
Análisis garantizado de Natural Trainer adult mini
Proteína bruta 27,00%, Grasa bruta 15,50%, Fibra bruta 2,30%,
Ceniza bruta 5,90%, Calcio 1,10%, Fósforo 0,90%, Humedad 8,00%.
Vitaminas y Minerales de Natural Trainer adult mini
(por kg de producto) Vitamina A 16.200 I.U., Vitamina D3 1.215 I.U., Vitamina E (alfa-tocoferol) 254 mg, Cobre (Sulfato de Cobre) 18 mg.
NO CONTIENE CONSERVANTES NI COLORANTES ARTIFICIALES
El precio:
800gr = 5,29€
2kg = 11,79€
7,5kg = 34,84€
Pienso Natural Trainer adult mini de pollo, arroz y aloe vera alimento completo para perros adultos pequeños de 10 meses a 8 años
El perro de talla pequeña son animales longevos, con expectativas de vida que pueden alcanzar hasta 20 años: el recurso a una alimentación de tipo funcional permite preservar y mejorar el estado de salud del animal, ralentizando los fenómenos involutivos unidos al envejecimiento.
La alimentación funcional es capaz de responder a las particulares exigencias nutricionales del cachorro de pequeña talla por la especial integración con:
NUCLEOTIDOS EXTRAIDOS DE LA LEVADURA:
tiene efectos positivos sobre diversos órganos
MEJILLON VERDE (Perna Canaliculus):
para la nutrición del tejido conectivo y del cartílago.
FIBRA VEGETAL Y PREBIOTICOS:
capaz de garantizar la optima función de un aparato digestivo aún inmaduro.
EXTRACTO DE MANZANA:
para prevenir la formación de la placa dental y la caries.
MANZANILLA:
útil para trastornos digestivos y tiene propiedad desodorante y cicatrizante.
EXTRACTO DE NARANJA AMARGA:
capaz de favorecer la utilización de la grasa, de aumentar el consumo de calorías.
ALOE VERA:
de acción regeneradora y energética.
Ingredientes de Natural Trainer adult mini
maíz, carne fresca de pollo y pavo, arroz, carne deshidratada de pollo y pavo, manteca de cerdo,
carne deshidratada de cerdo, pulpa de remolacha, aceite de maíz, semillas de lino, harina deshidratada de pescado, extracto de achicoria, F.O.S. (fruto-oligosacáridos), levadura de cerveza, fibra de guisante, Vitaminas y Minerales, sal, mejillón verde (Perna canaliculus), nucleótidos, naranja amarga (Citrus Aurantium), extracto de manzana, camomila, cloruro de colina, metionina, Aloe Vera, L-Carnitina, Vitamina E. Contiene Inulina.
La croqueta de pequeñas dimensiones y adecuada consistencia facilitan la toma y masticación.
Análisis garantizado de Natural Trainer adult mini
Proteína bruta 27,00%, Grasa bruta 15,50%, Fibra bruta 2,30%,
Ceniza bruta 5,90%, Calcio 1,10%, Fósforo 0,90%, Humedad 8,00%.
Vitaminas y Minerales de Natural Trainer adult mini
(por kg de producto) Vitamina A 16.200 I.U., Vitamina D3 1.215 I.U., Vitamina E (alfa-tocoferol) 254 mg, Cobre (Sulfato de Cobre) 18 mg.
NO CONTIENE CONSERVANTES NI COLORANTES ARTIFICIALES
El precio:
800gr = 5,29€
2kg = 11,79€
7,5kg = 34,84€
Última edición por crisbcn88 el Lun Abr 09, 2012 6:46 pm, editado 2 veces en total.
es que un 16 o 19 lo lleva casi cualquier pienso, a no ser que te pasaras a una gama inferior...lo de los cancerígenos yo también lo leí hace tiempo, lo recuerdo pq un familiar le daba Royal a su perro, y se lo comenté por eso.