Un besazo enorme, ya veremos las fotos y nos moriremos de la envidia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
La verdad es que lo he pasado genial, muy cansados pero ha merecido la pena.
Por aquí qué tal?? Espero que no os hayais tirado de los pelos ni nada parecido.
Aqui os dejo alguna fotito para daros un poquito de envidia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo estuve en Paris hace unos años, y me encantó.
Seguro que lo has pasado genial y aunque estás cansada, si que merece la pena.
Es una ciudad preciosa.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Por cierto, en las fotos estás requeteguapísima !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Preciosas fotos, he estado una sola vez en París, hace años y creo que no hay nadie que haya estado y no desee volver algún dia.
Se nota que lo habeis pasado bien
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.