Pienso alto en proteinas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pienso alto en proteinas

Mensaje por crisbcn88 »

Hola!
Resulta que mi perrita por la calle toda la comida que se encuentra o huele se la come y luego va desesperada pidiendo comida a la gente e incluso si ve bolsas quiere meter la cabeza dentro. Desde que me la encontré abandonada lo ha hecho (teniendo temporadas) pero desde hace dos meses que la castramos va más desesperada y ansiosa (incluso a engordado 1 kg, que debería de perder).
El vete (el que tenia antes) me dijó que le cambiará a un pienso alto en proteinas (un 30%) y que notaría mejoría.
Vosotros sabeis que marcas de piensos llevan un 30% de proteinas?
Gracias!
Última edición por crisbcn88 el Dom Abr 08, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Acana Orijen y Taste of the wild s
on los mas altos en proteinas q conozco.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Quieres decir que si le das más proteína dejará la costumbre de comer lo que pille? :roll: Aparte que si necesita perder peso no creo que sea la mejor opción, creo yo, vamos.Y piensa que el exceso de proteína a la larga puede dañar el hígado si no hace mucho ejercicio ....igual puedo estar equivocada, si es lo que tu vete te ha recomendado....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Laura Azul escribió:Acana Orijen y Taste of the wild s
on los mas altos en proteinas q conozco.
+1

Sobre todo Origen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

sara79 escribió:Quieres decir que si le das más proteína dejará la costumbre de comer lo que pille? :roll: Aparte que si necesita perder peso no creo que sea la mejor opción, creo yo, vamos.Y piensa que el exceso de proteína a la larga puede dañar el hígado si no hace mucho ejercicio ....igual puedo estar equivocada, si es lo que tu vete te ha recomendado....
Yo pienso exactamente como tú y es que estoy perdida con los piensos pero este vete (al primero que la llevaba) me dijó que la perra busca comida en la calle porque esta a falta de proteinas pero vamos no se yo.... Pienso que un pienso de entre un 27% - 29% de proteinas ya esta bien, pero yo no entiendo por eso pedí consejo. Yo se lo comenté a mi vete (la que tengo actualmente) y me recomendó un pienso light para saciarle el hambre y asi no engordaría y me recomendó Royal Canin pero he escuchado que lleva transgénicos, etc. asi que no me convence nada. La dependienta de la tienda de mascotas me dijo lo mismo que tu. La perra esta castrada desde hace 2 meses, es una perra super tranquila (esta todo el dia durmiendo) y ella piensa que tanta proteina no le irá bien porque se engordará más y le hará daños en los riñones y el hígado.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Los light llevan menos grasa y proteina y más fibra, pero yo la gente que conozco que lo han probado han vuelto al normal.Monte puso un post sobre ellos no hace mucho, échale un vistazo.Yo pienso que si la perra come su ración y además siendo sedentaria come lo que necesita.Supongo que más bien lo que hace será una mala conducta aprendida que ya viniera con ella cuando la cojiste o algún tipo de ansiedad.....no sé, pudiera ser q en su dia pasara hambre....son conjeturas q se me ocurren.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Pues hambre seguramente que pasó, porque la perra estaba delgada y cuando la tocabas solo era huesos.
Os explico la história de la perra y asi sabeis un poco más.
Me la encontré hace 1 año (exactamente me la encontré el 4 de enero del 2011), entre los containers de basura habia una jaula toda de hierro y la perra estaba dentro muerta de miedo y bueno la iba a dejar alli pero me paré a pensar que luego estaria toda mi vida pensando que habrá sido de ella asi que la saqué de la jaula y me la llevé a casa con el fin de cuidarla y buscarle un hogar porque yo ya tengo otro perro. En la jaula habia una nota donde ponia los datos de la perra y decia que era un niño que su madre habia muerto de cáncer y se tenia que ir a vivir con su padre a sevilla y el padre no queria a la perra asi que el no sabia que hacer con ella y la dejó allí para que alguién se la llevará. También explicaba que de 11 perros y gatos que tenia era su perra preferida y que los demás los habian llevado a la perrera. La veterinaria no se lo creyó mucho todo esto y yo tampoco pero al menos tenemos algunos datos de la perra como que nació en abril del 2009. En fin llevé la perra a hacerle una revisión y estaba echa polvo... tenia una otitis muy fuerte en un oído que podría haber llegado a quedarse sorda, luego tenia pulgas y una herida horrible de sangre detrás donde esta la cola y muy sucia, tenía las uñas muy largas y estaba muy delgada (cuando la tocabas era solo huesos). Pusimos tratamiento a todo y se curó y ahora hace 2 meses la hemos castrado porque cuando le vino el celo le duró mes y medio sangrando y luego tuvo un embarazo psicológico que le duró casi 3 meses, asi que la hemos operado y ahora esta perfecta!
El tema de la comida pues siempre he visto que en vez de comer debora y tiene muchisima ansiedad por la comida desde que la recogí pero en casa esta tranquila y se va a su cama. En la calle todo lo que huele o ve se lo quiere comer y si no me doy cuenta se lo come. Le he comprado un comedero especial para que coma más despacio y todo pero no sirve de mucho y más que nada el problema esta en la calle. Además le pide comida a la gente y va donde hay gente comiendo y si alguién la llama y lleva bolsas quiere meter la cabeza en las bolsas. También tengo que decir que la han mimado mucho la gente dandolde chuches para que perdiera el miedo porque antes no se dejaba tocar por nadie.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

sara79 escribió:Los light llevan menos grasa y proteina y más fibra, pero yo la gente que conozco que lo han probado han vuelto al normal.Monte puso un post sobre ellos no hace mucho, échale un vistazo.Yo pienso que si la perra come su ración y además siendo sedentaria come lo que necesita.Supongo que más bien lo que hace será una mala conducta aprendida que ya viniera con ella cuando la cojiste o algún tipo de ansiedad.....no sé, pudiera ser q en su dia pasara hambre....son conjeturas q se me ocurren.
Lo del pienso light una amiga mia me lo desaconsejó totalmente porque me dijo que ella lo probó y sus perros tenian todavia más hambre y hacian muchisima cantidad de cacas. Me dijo que ella lo que hace es ponerle el pienso normal y si ve que se engordan les quita unas cuantas bolas del pienso y ejercicio pero claro yo para que esta haga ejercicio me tengo que poner a correr con ella jajaja
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

acabas casi de describir a azkena, desde el primer día su pasión fue la comida y hoy en día sigue igual.

su obsesión por la comida era tal que, ha llegado a vomitar de lo llena que estaba y volver a pedir mas comida seguido, también hacía "montones" cuando no podía comer mas, con la comida que le dábamos y los tapaba con la alfombra, o las sábanas....

lo único que pudimos conseguir es la obediencia (me explico) su obsesión por la comida continúa pero, como obedece, la llamas, o la dices no y no lo hace.
osea no come de la calle (si le dices no)
no se va detrás de los que comen (si la llamas)
eso si, puede estar observándoles de lejos, con la baba hasta el suelo y el culo dispuesto a levantarse en cualquier momento.

ahora a la vejez, le ha dado por dar cienmil vueltas a la cocina por si se ha caído alguna miga y por llorar a las mañanas en cuanto me ve despierta para que le ponga la comida.

ha estado durante años con pienso light y hoy en día le doy el acana genérico pero un poco menos de la ración recomendada y por fin conseguí que adelgazase los dos kilos que tenía de mas.

espero que tengas suerte y puedas corregirlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yacko es también un zampón si lo dejaras, yo al principio pensaba que se quedaba con hambre, pobrecillo, igual es que me estoy equivocando en la ración y le estoy hechando de menos, como esto de las guias es un poco genérico........ :roll:

Narices...!!!!!

Un dia hice la prueba, le puse como 3 veces seguidas su ración, se lo comió sin pestañear, con cara de " ya estaaa?????? " :shock:

Unas horas después lo vomitaba todo :garrote: :garrote:

Cuando ve a Sury comer su ración, como ella come a ritmo normal, para cuando él ha terminado ella aún tiene comida en el plato y pone cara de " Por qué a ella le das más de comer que a mi????jooooo, ella aún tiene qué meterse en el buche y a mi me has puesto menos....... :lol: :lol: :lol:

De echo, cuando me levanto por las mañanas, él está deseoso que le ponga de comer, mientras que a Sury le pones la comida y pasa de todo, ella lo que está esperando es a salir.......hasta que no sale, hace sus cosas y un poco de ejercicio no quiere comer, aunque le esté rugiendo el estómago de hambre....así q tengo una de cal y otra de arena.......

Pero de la calle nunca han tenido intención de llevarse nada a la boca y si alguna vez he visto el intento les he enseñado que NO!!!
Responder