nadie m pudo dar un consejo??..UUHH
Ya se que son impacientes, pero basta con poner un nuevo mensaje en el tema en el que solicita ayuda, abrir un tema así me parece de mal gusto y una falta de respeto para los demás usuarios que tratamos de ayudar a los demás dedicando nuestro tiempo libre en eso, ayudarlos.
Pero tranqui, que tampoco es que me enfade por cosas así
Pero tranqui, que tampoco es que me enfade por cosas así
A ver, Nate, sin entrar en paciencias o no paciencias, ella puso este mensaje antes de que se le respondiera al otro (Tali), de hecho, Tali edita su mismo mensaje haciendo alusión a que ella publicara este.
Y ella lo llama "baño", joé, cada uno se expresa como quiere.
Ahora, repito, esto lo digo ciñéndonos al tema, no hablo de si tuvo paciencia o no.
Ahora, repito, esto lo digo ciñéndonos al tema, no hablo de si tuvo paciencia o no.
Aceptaremos pulpo como animal de compañíaNatalia escribió:A ver, Nate, sin entrar en paciencias o no paciencias, ella puso este mensaje antes de que se le respondiera al otro (Tali), de hecho, Tali edita su mismo mensaje haciendo alusión a que ella publicara este.
No, el animal acuático era barcosara79 escribió:no era como animal acuático? jajajaja, qué tiempos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: nadie m pudo dar un consejo??..UUHH
Es que si hubiera dicho para "ir al baño", se entiende que es para el tema de hacer sus cosas en la calle.acmcam escribió:les pedi entusiasta un consejo para el entrenamiento para el baño de mi cachorrita beagle o algun tip para educarlo y nadie lo hizo.....
en fin...
Si me pones "para el baño de mi cachorra", se entiende que es para bañarla.
Al menos es lo que se entiende usando un lenguaje más o menos correcto, yo adivino no soy, tal y como está puesto ahí se entiende como bañar a su perra