Cuándo habrá justicia para ellos? IMAGENES DURAS
Cuándo habrá justicia para ellos? IMAGENES DURAS
http://no-a-la-venta-de-pastores-aleman ... ot.com.es/
Se me acaba de descomponer el cuerpo cuando he leido esto y he visto las fotos, cómo se puede ser tan hijo de la gran pvtaaaaaa!!!!!
No hay justicia para nosotros, menos la va a haber con los animales
Qué poquito orgullosa me siento ahora mismo de pertenecer a la raza humanaaa....lo siento, necesitaba contarlo.
Se me acaba de descomponer el cuerpo cuando he leido esto y he visto las fotos, cómo se puede ser tan hijo de la gran pvtaaaaaa!!!!!
No hay justicia para nosotros, menos la va a haber con los animales
Qué poquito orgullosa me siento ahora mismo de pertenecer a la raza humanaaa....lo siento, necesitaba contarlo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vane e yako
- Me conozco el foro
OJO!!! Si hay alguien sensible que no entre a ver las imagenes, algunas son excesivamente duras.
Solo puedo decir que ojala les hagan a ellos lo mismo que han sufrido los pobres perros.
Sara, edita tu mensaje y pon algo como mi primera frase, que a mi me jode ver esas imagenes (como a ti) pero mucha gente puede sufrir mucho más.
Solo puedo decir que ojala les hagan a ellos lo mismo que han sufrido los pobres perros.
Sara, edita tu mensaje y pon algo como mi primera frase, que a mi me jode ver esas imagenes (como a ti) pero mucha gente puede sufrir mucho más.
Mujer, se ve que no era con mala intención, no creo que sean necesarias las disculpas. Pero si es cierto que son imagenes muy duras, que creo que se deben ver para concienciar, pero precisamente no creo que a los que estamos aquí necesitamos que nos conciencien.
Insisto, son unos *********************
Gracias por editarlo y se comprende tu frustración y rabia.
Insisto, son unos *********************
Gracias por editarlo y se comprende tu frustración y rabia.
En realidad son 3 o 4 PA lo que salen, pero bueno, da igual, es lo que dices, aunque imagino que igual se refiere a los particulares ( aparte que si a eso vamos, debería haber nombrado todas o cualquier otra raza, no sé por qué el PA, pero bueno...... )
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.