necesito y necesita ayuda
necesito y necesita ayuda
Acabo de topar con este foro que espero sea la salvacion de esta perra. Creo que tendra alrededor de un año. Es muy cariñosa y juguetona. Me la encontre tirada en la carretera en un viaje y me la traje a casa, pero me es imposible tenerla.
Me han comentado que puede ser un american stanfford, pero no tengo ni idea. Puede ser ppp, pero jamas he creido en estas cosas pues todo depende del dueño del animal.
Perdonad por no presentarme como es debido, pero ando un poco desesperado porque veo que al final tendre que llamar a la perrera. Llevo todo el dia pegando carteles y no hay forma. Y ahora vuelvo a salir para seguir pegando.
Soy de granada pero no me importa desplazarme a los alrededores.
Por favor, una ayuda. Abstenerse gente cuyo unico proposito sea pelea o algo relacionado. Para vivir sufriendo mejor que no siga viviendo.
Mi movil es el 656 56 57 39 y mi correo mgpb81@hotmail.com
Me han comentado que puede ser un american stanfford, pero no tengo ni idea. Puede ser ppp, pero jamas he creido en estas cosas pues todo depende del dueño del animal.
Perdonad por no presentarme como es debido, pero ando un poco desesperado porque veo que al final tendre que llamar a la perrera. Llevo todo el dia pegando carteles y no hay forma. Y ahora vuelvo a salir para seguir pegando.
Soy de granada pero no me importa desplazarme a los alrededores.
Por favor, una ayuda. Abstenerse gente cuyo unico proposito sea pelea o algo relacionado. Para vivir sufriendo mejor que no siga viviendo.
Mi movil es el 656 56 57 39 y mi correo mgpb81@hotmail.com
Última edición por Malolux el Jue Abr 05, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
- vane e yako
- Me conozco el foro