Test de Inteligencia para perros de mas de un año

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Nate Grey escribió:Pues en conclusión, creo que te quedas sólo en tus opiniones javiloII.

Obviamente si un perro no sale a pasear, es preferible que el perro tenga espacio, pero siempre y cuando se de lo primero, es decir, que no salga a pasear
Yo estoy con Nate y con el resto de compis.

Un perro puede vivir como han dicho en una pedazo de casa con jardín y pasarse la vida sin ver la calle y relacionarse con otros perros. Sin embargo, puede vivir en un piso pequeño y dar largos paseos y relacionarse con otros animales.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
javiloII
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por javiloII »

aniskel escribió:
Nate Grey escribió:Pues en conclusión, creo que te quedas sólo en tus opiniones javiloII.

Obviamente si un perro no sale a pasear, es preferible que el perro tenga espacio, pero siempre y cuando se de lo primero, es decir, que no salga a pasear
Yo estoy con Nate y con el resto de compis.

Un perro puede vivir como han dicho en una pedazo de casa con jardín y pasarse la vida sin ver la calle y relacionarse con otros perros. Sin embargo, puede vivir en un piso pequeño y dar largos paseos y relacionarse con otros animales.
Haber por favor no malinterpreteis mis palabras por favor, todos los estremos son malos desde mi humilde opinion. A mi tampoco me parece nada bien esos perros que se pasan la vida en jardines, que tienen poco o ningun trato con sus dueños, pero estare equivocado y lo siento pero me reitero en que desde mi experiencia ... No se hasta que punto u dogo aleman, un san bernardo, ... yo no lo tendría en un apartamento. Pero por favor es una opinion personal.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pero ese ejemplo también es un poco extremista, no? Yo tampoco sé si tendría una raza tan grande en un loft de 40 m, tampoco es que me lo haya planteado nunca....pero vaya, al igual que tampoco creo que aunque viviera en un terreno enorme, tendría 20 perros si no iba a poder darles una buena vida a todos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
javiloII
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por javiloII »

sara79 escribió:Pero ese ejemplo también es un poco extremista, no? Yo tampoco sé si tendría una raza tan grande en un loft de 40 m, tampoco es que me lo haya planteado nunca....pero vaya, al igual que tampoco creo que aunque viviera en un terreno enorme, tendría 20 perros si no iba a poder darles una buena vida a todos.
Tienes razon sara79, simplemete queria poner un ejemplo para que se entendiaera mi punto de vista, desde mi opinion lo primero es el vienestar del animal/es.
javiloII
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por javiloII »

sara79 escribió:Pero ese ejemplo también es un poco extremista, no? Yo tampoco sé si tendría una raza tan grande en un loft de 40 m, tampoco es que me lo haya planteado nunca....pero vaya, al igual que tampoco creo que aunque viviera en un terreno enorme, tendría 20 perros si no iba a poder darles una buena vida a todos.
Creo que lo mas importante de todo es el sentido comun y no ser egoista no crees ??
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Esta claro que el tamaño no influye, es la calidad de vida que le des.

Por otra parte esos perros tan grandes ya depende de cada persona, que seguro que haberlos haylos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues yo conozco una pareja que tiene un dogo alemán en un apartamento y vive como Dios, desde luego mucho mejor que donde estaba, en una azotea, sí, muy grande, pero amarrado todo el día, sin una cama en la que dormir, sin contacto con nadie y con nada y que iba a terminar sus días en una perrera.

Ahora vive mejor que quiere, con una familia, en su pequeño apartamento, pero con una vida envidiable llena de paseos por el campo, ciudad y parques caninos y con espacio más que de sobra para dormir en casa, que es lo único que hace, dormir y descansar.

Las casas están para eso, para descansar, para ser su guarida.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

red_dream escribió:Pues yo conozco una pareja que tiene un dogo alemán en un apartamento y vive como Dios, desde luego mucho mejor que donde estaba, en una azotea, sí, muy grande, pero amarrado todo el día, sin una cama en la que dormir, sin contacto con nadie y con nada y que iba a terminar sus días en una perrera.

Ahora vive mejor que quiere, con una familia, en su pequeño apartamento, pero con una vida envidiable llena de paseos por el campo, ciudad y parques caninos y con espacio más que de sobra para dormir en casa, que es lo único que hace, dormir y descansar.

Las casas están para eso, para descansar, para ser su guarida.
+100
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder