ADOPTO GOLDEN
-
- Principiante
ADOPTO GOLDEN
eSTOY BUSCANDO UN CACHORRO DE ESTA RAZA, ME GUSTARIA ADOPTARLO A SER POSIBLE, POR MI ECONOMIA...
Si alguien puede ayudarme le doy las gracias de ante mano.
Si alguien puede ayudarme le doy las gracias de ante mano.
- aireesther
- Dios del foro
¿has mirado en la página de Sos Golden? de todas formas te diré que si quieres un cachorroo puro de 2 meses es complicado... pero si no te importa que sea un cruce o que tenga cierta edad será más fácil. Suerte con la búsqueda
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Principiante
Muchas gracias! me pondre a mirar hay!! el perrito no es para mi, es para regalarselo a una amiga que ahora mismo no esta pasando un buen momento y un perrito la ayudaria un monton!! ya que dicen que un perro quita la depresion y yo con mi perrita puedo asegurar que si!! entonces en principio queria un cachorro de raza pura, pero tampoco descarto una mezcla o un perro mas grande.
- aireesther
- Dios del foro
y en perros adultos tienes a Bogart, 4 añitos, puro parece, una cara simpatiquísima, si lo quiere como compañía no importa que sea adulto, y además son perros muy agradecidos, y tienen una oportunidad de pasar el resto de sus años con alguien de quien reciba el cariño que no le han dado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Principiante