estoy muy triste
Perfil: Chaval/a jovencito/a cuyos padres no les gustan los perros que se encapricha con un perrete, que bonitos son, y luego resulta que el perro mea, caga, muerde, come, hay que sacarlo, bañarlo.... y el chaval/a no es lo suficientemente responsable (probablemente por su edad) de cuidar al perro, y como los padres se lo llevaron por capricho ( no por que a ellos les gustase tambien) pues cuando se dan cuenta de la realidad y de que el niño solo los quiere para jugar un ratito chao perro!
Pero eso es culpa de los padres, por no ser firmes. Primero se niegan y al final le dejan al niño tener el perrito para que se caye de una vez.
Mi padre se negó siempre rotundamente y hasta que no me he ido de casa no he tenido perro, y en el fondo se lo agradezco porque ahora lo valoro más, adémás que hay ciertas edades en las que no te haces cargo de nada como debieras y quien se carga la resposabilidad son Papi y Mami.
Me da mucha pena por los bichillos, que no tienen culpa
Mi padre se negó siempre rotundamente y hasta que no me he ido de casa no he tenido perro, y en el fondo se lo agradezco porque ahora lo valoro más, adémás que hay ciertas edades en las que no te haces cargo de nada como debieras y quien se carga la resposabilidad son Papi y Mami.
Me da mucha pena por los bichillos, que no tienen culpa
Los chavalines se encaprichan, los papás ceden. Uno debe tener perro si se puede hacer cargo de él en todo momento. (Yo me he vuelto de Cádiz antes de lo que tenía pensado por no incordiar, porque los perros son míos, y no de mis padres). Es lo que tiene. Dos cachorros, no hay vacaciones este año.
Pero sarna con gusto...
Pero sarna con gusto...
LIDZZZ escribió:Está claro..pero hay cosas que solo se entienden con un poco de madurez y a cierta edad no se tiene, para desgracia de muchos animales.
Pero si no la tienen los hijos la deben tener los padres. Cuando cojimos a Dama (yo tenia 7 años) le juré a mi madre que la cuidaria. Pero como mi madre tiene sentido común, no se lo creyó, y aún así la cogió por pena... pero si no se hubiese dado el caso de que la iban a dejar en la carretera no la habría cogido... pues sabia perfectamente que quien se tendria que ocupar de la cachorrilla seria ella...