Nina INSUFICIENCIA RENAL// Resultados 18/04/2012
De verdad me alegro muchísimo de la mejoría de Nina, ya verás como se pone bien.
Menos mal que tu padre lo ha entendido.
Sobre la diarrera no sé lo que le puedes dar, mejor llama al veterinario y que él te diga lo que le puedes dar.
Un besazo guapa.
Menos mal que tu padre lo ha entendido.
Sobre la diarrera no sé lo que le puedes dar, mejor llama al veterinario y que él te diga lo que le puedes dar.
Un besazo guapa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Nina ha estado bastante bien durante este tiempo.
Se está empezando a poner un poco tontina, a ver si va tener un embarazo psicólogico y lo que nos faltaba.
Hoy la he llevado al veterinario, a hacer una analítica mañana me darán los resultados, espero que haya mejorado mucho!!
Por que la veo fenomenal!!
Se está empezando a poner un poco tontina, a ver si va tener un embarazo psicólogico y lo que nos faltaba.
Hoy la he llevado al veterinario, a hacer una analítica mañana me darán los resultados, espero que haya mejorado mucho!!
Por que la veo fenomenal!!
¡Bien! Me alegro un montón de su mejoria
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Me ha llamado la veterinario para darme por telefono los nuevos valores de las análiticas y...
Ha mejorado un montón!!
Aún tiene una I.R de caballo pero va mejorando, y eso significa que estamos haciendo las cosas bien, y que tengo una enana luchadora, que no se va a dejar vencer.
Mañana aun tengo que ir a recoger las analíticas, así que las miraré mas detalladamente.
Se que aún está enferma, y que no va a ponerse bien nunca, pero bueno, mientras que consigamos mantener los valores bajos dentro de lo alto...
Jo, que estoy que no me lo creo
Ha mejorado un montón!!
Aún tiene una I.R de caballo pero va mejorando, y eso significa que estamos haciendo las cosas bien, y que tengo una enana luchadora, que no se va a dejar vencer.
Mañana aun tengo que ir a recoger las analíticas, así que las miraré mas detalladamente.
Se que aún está enferma, y que no va a ponerse bien nunca, pero bueno, mientras que consigamos mantener los valores bajos dentro de lo alto...
Jo, que estoy que no me lo creo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro un montón que este mejor.
De verdad Erika no le des más vueltas de las necesarias, sigue el tratamiento del vete y veras como la enana cada día está mejor.
Ella es feliz a tu lado y eso es lo más importante.
De verdad Erika no le des más vueltas de las necesarias, sigue el tratamiento del vete y veras como la enana cada día está mejor.
Ella es feliz a tu lado y eso es lo más importante.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me alegro muchísimo Erika.
Ya verás como siguiendo el tratamiento y las pautas del veterinario consigues estabilizar y mantener los niveles.
Ya verás como siguiendo el tratamiento y las pautas del veterinario consigues estabilizar y mantener los niveles.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.