Test de Inteligencia para perros de mas de un año
Test de Inteligencia para perros de mas de un año
Hola que tal ? Soy nuevo en el foro, llevo varios años trabajando con perros, soy guia canino y despues de leer varios comentarios aqui escritos, me parece que aportais cosas muy interesantes, llevamos un par de meses creando una pagina web, y poco a poco quiero ir metiendo información mia sobre adiestramiento, de momento he metido algun articulo, como el de Test de inteligencia que igual os puede interesar a alguno.
Atentamente un saludo.
Atentamente un saludo.
- EMIyMAX
- Dios del foro
jajaja, si fuese por tamaño de piso ya puedo ir yo largando a mis tres perros y a la ninfa de regalo con su jaula-finca
Amo a vé. Según veo en mi casa y en la de gente que conozco con perros, en general cuando estan en casa estan dormitando, vamos que no necesitan espacio para correr (y aunque lo tuviesen no les dejaria). Eso si, hay que darles unas salidas de calidad claro
Amo a vé. Según veo en mi casa y en la de gente que conozco con perros, en general cuando estan en casa estan dormitando, vamos que no necesitan espacio para correr (y aunque lo tuviesen no les dejaria). Eso si, hay que darles unas salidas de calidad claro
No estoy para nada de acuerdo. Todo depende de la calidad de vida que les des, paseos , compañia, ej fisico etc. Hay gente que tiene perros grandes en chales sin sacarlos nunca de sus jardines y los animales estan medio locos. Igualmente hay perros pequeños que necesitan muchisimo ejercicio.
Otro tema seria el ejerccicio que necesitan cada raza.Seguramente un buldog ingles se adapta mejor a un piso pequeño que un collie pero esto no es por el tamaños sino por la cantidad de ejercicio y actividad que necesita cada uno
Bueno esta es mi mas modesta opinion....
Otro tema seria el ejerccicio que necesitan cada raza.Seguramente un buldog ingles se adapta mejor a un piso pequeño que un collie pero esto no es por el tamaños sino por la cantidad de ejercicio y actividad que necesita cada uno
Hola silvi estoy de acuerdo con lo que has escrito, pero en el tiempo que llevo metido en este mundillo, he conocido un poco de todo y como bien has dicho cada uno tenemos nuestra opinion y nuestras esperiencias no ????silvi escribió:No estoy para nada de acuerdo. Todo depende de la calidad de vida que les des, paseos , compañia, ej fisico etc. Hay gente que tiene perros grandes en chales sin sacarlos nunca de sus jardines y los animales estan medio locos. Igualmente hay perros pequeños que necesitan muchisimo ejercicio.
De esto doy yo fe, que vivo en una urbanización en la que hay casa grandes y hay millones de perros por los jardines enormes que nunca han paseado y pasas por esas casas y es horroroso lo que ladran y los escándalos que montan...javiloII escribió:silvi escribió:Hay gente que tiene perros grandes en chales sin sacarlos nunca de sus jardines y los animales estan medio locos.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
comparto la opinión de la mayoría de l@s compañer@s forer@s.
yo tengo en casa ahora mismo a una yorshire que vino de un chalete, seguramente mas de un adiestrador y mas de un etólogo al valorarla me recomendarían su sacrificio.
¿porque?
porque se pasó al menos dos años, sin ningún tipo de atención en educación, compañía, relación con personas y perros, convivencia.... suelta en un jardín de badajoz, la daban de comer y poco mas.
es dependiente, tiene miles de manías compulsivas....
conozco perros de tamaños variados que viven en casas grandes, en chalets con jardín.... y sólo conocen eso, la casa (si es que les dejan entrar) y el jardín.
conozco perros de tamaños variados, que viven en casas pequeñas, apartamentos estudios..... que salen se relacionan y tienen una buena vida ¿que mas quisiéramos todos que tener enormes casas e inmensos jardines?
esto es como decir que un niño con jardín es mas feliz..... puede que si puede que no, si dejas al niño aislado del resto del mundo en el jardín, no creo que sea mas feliz que el que sale a la calle y juega con los niños del barrio. (sin ánimo de humanizar)
yo tengo un piso de unos 70 metros cuadrados, somos 4 adultos, un boxer, un pastor gorbeia, un yorshire loco, un gato y dos pájaros y a veces por temporadas el yorshire de mi madre. y hay días que los vecinos me preguntan por la escalera si están los perros fuera (ya ves tu el jaleo que montan tantos bichos en un espacio tan pequeño)
yo tengo en casa ahora mismo a una yorshire que vino de un chalete, seguramente mas de un adiestrador y mas de un etólogo al valorarla me recomendarían su sacrificio.
¿porque?
porque se pasó al menos dos años, sin ningún tipo de atención en educación, compañía, relación con personas y perros, convivencia.... suelta en un jardín de badajoz, la daban de comer y poco mas.
conozco perros de tamaños variados que viven en casas grandes, en chalets con jardín.... y sólo conocen eso, la casa (si es que les dejan entrar) y el jardín.
conozco perros de tamaños variados, que viven en casas pequeñas, apartamentos estudios..... que salen se relacionan y tienen una buena vida ¿que mas quisiéramos todos que tener enormes casas e inmensos jardines?
esto es como decir que un niño con jardín es mas feliz..... puede que si puede que no, si dejas al niño aislado del resto del mundo en el jardín, no creo que sea mas feliz que el que sale a la calle y juega con los niños del barrio. (sin ánimo de humanizar)
yo tengo un piso de unos 70 metros cuadrados, somos 4 adultos, un boxer, un pastor gorbeia, un yorshire loco, un gato y dos pájaros y a veces por temporadas el yorshire de mi madre. y hay días que los vecinos me preguntan por la escalera si están los perros fuera (ya ves tu el jaleo que montan tantos bichos en un espacio tan pequeño)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No sabia que erais familia tan numerosa!!!! increible!!! que envidia mas envidiosa!!!!!taliesim escribió:saludos!
¿porque?