Esto se puede hacer?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Esto se puede hacer?

Mensaje por invitada »

Ayer tenía revisión en el veterinario con nina.
Cuando cogí el coche, me di cuenta de que tenía el cinturón de la perra y el arnes acolchado en casa.
Yo pensé bueno, pues lo cojo voy hasta casa, y lo dejo en el vado de mi tío un momentito.
Total, que aparco el coche, y subo a casa, me entretuve unos diez minutos buscando el arnes, yo pensé no pasa nada, mi tío no llama a la grua.

Se ve que la grua pasó por alli en ese momento, y cuando bajé de casa, ya tenía el coche encima de la grúa.
Les pedí por favor que no se lo llevasen, que me tenia que ir corriendo a Elche...
Me dijeron que "desengancharlo" tenía un precio de 30€, y los pagué.
No me dieron ningun papel ni nada, esto es lógico?

:kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues no sé, a mí me lo han desenganchado in situ y sólo me llevé la famosa multa, que también es cierto que fue por medio de la GC
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Todo depende de lo que digan las ordenanzas de cada ciudad . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Pac0
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:03 am
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Esto se puede hacer?

Mensaje por Pac0 »

fortuna_ escribió:
Me dijeron que "desengancharlo" tenía un precio de 30€, y los pagué.
No me dieron ningun papel ni nada, esto es lógico?

:kiss:
No, ¿como demuestras que lo has pagado si te llega la multa? Las facturas o recibos son obligatorios, ya sean administraciones publicas (con mas motivo) o empresas privadas.
De todas formas, si no te pusieron multa sales ganando.
Saludos.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Re: Esto se puede hacer?

Mensaje por frenchy »

Pac0 escribió:
fortuna_ escribió:
Me dijeron que "desengancharlo" tenía un precio de 30€, y los pagué.
No me dieron ningun papel ni nada, esto es lógico?

:kiss:
No, ¿como demuestras que lo has pagado si te llega la multa? Las facturas o recibos son obligatorios, ya sean administraciones publicas (con mas motivo) o empresas privadas.
De todas formas, si no te pusieron multa sales ganando.
Saludos.
es que ella habrá pagado el enganche. La multa si se la han puesto ya le llegara y tendrá que pagarla como sea normal hacerlo. Y si no te llega nada de todas formas intenta informarte porque a mi hermano le paso lo mismo, pago en enganche en el momento y pensó que ya lo había pagado todo y la multa no estaba pagada. Se entero cuando le llego la carta de SUMA con el embargo de la cuenta.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Joder!!
Pues me tocará ir a preguntar, por que yo no tengo el papel rosa ese que te dan de la copia de la multa...

Que no me jodan, por que estoy hasta los huevos de tanto pago!!
Responder