Hola.
Mi perrita falleció el pasado sabado. La tenia muchisimo cariño y siempre e desconocido su raza. Estoy tan afectado que quisiera, si alguien puede y sabe, que me diga su raza para intentar adquirir una perrita igual... aun que nunca tendra su mirada...
Mi padre un dia se la llevo en busca de conejos y la verdad que tenia aptitudes, tenia el pelaje fino y largo y sus orejitas estaban dobladas para abajo, no se como describirla para q sepais...
He subido una foto para que la veais, porfavor necesito vuestra ayuda.
Os dejo el enlace.
http://www.todoperro.es/external-link.p ... f81012.htm
Muchas gracias.
¿Me podria decir alguien la raza de mi perrita?
-
- Principiante
¿Me podria decir alguien la raza de mi perrita?
Última edición por Neska10032012 el Mié Mar 14, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Siempre estarás conmigo fiel compañera. Te echo y echaré mucho de menos Neska.
- vero_dalpa
- Dios del foro
dices que has puesto foto en el apartado de "fotos" ?? No lo encuentro...
Y con una simple descripción me es imposible hasta de imaginar.
Por cierto, siento muchísimo la perdida de la perrita. Animos
Y con una simple descripción me es imposible hasta de imaginar.
Por cierto, siento muchísimo la perdida de la perrita. Animos
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lo siento muchísimo Neska, es duro cuando se pierde a alguien de tu familia, era guapísima la peludina. Muchos ánimos .
¿Por qué no buscas una perrita que te guste, sin necesidad de parecerse a la tuya? Nunca he entendido esa cosilla de querer buscar perros que se parezcan a los que ya nos han dejado, cada uno es único.
¿Por qué no buscas una perrita que te guste, sin necesidad de parecerse a la tuya? Nunca he entendido esa cosilla de querer buscar perros que se parezcan a los que ya nos han dejado, cada uno es único.
Yo diria que es mestiza, pero hay bastantes mestizos asi,,, como una mezcla se terrier,,,,
Pero vamos que yo no cojeria a una perra igual en fisico a los fallecidos, si esperas encontrar un caracter similar, te puedes llevar un chasco despues,,,, si te gustaba como era de caracter, mejor buscar por una perrera alguna que se asemeje en caracter, no en fisico.
Pero vamos que yo no cojeria a una perra igual en fisico a los fallecidos, si esperas encontrar un caracter similar, te puedes llevar un chasco despues,,,, si te gustaba como era de caracter, mejor buscar por una perrera alguna que se asemeje en caracter, no en fisico.
Lo del perrito es complicado saber el cruce, porque mi perrita es cruce de FoxTerrier y de minipinscher, y tu me dirás que tiene de minipinscher!!
Es muy difícil que encuentres un perro de cruce idéntico, porque lo bueno de los mestizos es que tienes un perro único
Y lo malo es que es muy difícil encontrar otro igual...
Es muy difícil que encuentres un perro de cruce idéntico, porque lo bueno de los mestizos es que tienes un perro único
Y lo malo es que es muy difícil encontrar otro igual...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
siento tu perdida, pero mi consejo es que te acerques a una protectora de tu zona y veas los perros "in-situ" seguro que alguno (por su parecido, su mirada, su postura, su historia...) te llegará al alma o te recordara en algo a tu perrita.
siento tu perdida, pero mi consejo es que te acerques a una protectora de tu zona y veas los perros "in-situ" seguro que alguno (por su parecido, su mirada, su postura, su historia...) te llegará al alma o te recordara en algo a tu perrita.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro