Ayuda- busco un caniche

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ayuda- busco un caniche

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Soy mas bien nueva en el foro a raiz de que buscaba una perrita para adoptar. Ya la he encontrado, es Marta la bodeguita de la protectora Siemprekontigo. Ahora solo estamos esperando la noticia de su envio- estoy ansiosa!! Bueno, me he hecho adicta de este foro, lo miro todo los dias e intento difundirlo a todos mis conocidos y hoy precisamente hablando con una Señora amiga mia ha salido el tema. Ella quisiera un caniche porque tuvo uno y ya murio de vieja. Me gustaria que me ayudase a buscarle un perro o perrita que busca un buen hogar y que sea de las caracteristicas que busca. No se si lo quiere chico o mayor pero me da igual enseñarle todos por si se encariña con alguno. Muchas gracias a todos y a ver si todos(los peludos) y nosotros tenemos suerte.
Un besazo de una animalista!!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

No sé si has visto esto, por si acaso lo pego
http://www.todoperro.es/foros/nela-cani ... ht=caniche
Saludos
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Gracias por el link. Se lo he enviado, a ver si hay suerte. De todas formas quisiera que los foreros me siguiera mandando posibles contactos hasta que me diga que ha visto la que le interese. Un Saludo a todos. :D
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hola Claudette!! Marta ya esta en casa de acogida,esperandola para llevarla a MRW, no te preocupes que te llamaran un dia de antelacion para que estes en casita!!

Y con este tema,del caniche, nos ha entrado un cruce de caniche gris que en cuanto tenga foto te la paso!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder