Os dejo por un tiempo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Mucho animo para las dos. Ya verás como se recupera :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Lo lamento muchísimo, mucho ánimo y los mejores deseos para tu mami y su pronta recuperación :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Lamento lo ocurrido, animo, y hasta pronto :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gracias, de momento no tiene cama, en un rato marcho a la media hora que me dejan verla mientras está en observación, a ver si esta tarde la trasladan ya a planta porque hoy ni hemos visto a los médicos, nos hemos ido a las once y cuarto y no habían aparecido todavía, no nos dejaban estar más en esa zona, así que no sabemos más :(. Dos de mis hermanas llegan esta tarde así que estos días nos vamos a turnar para que yo no falte más al trabajo por si luego necesito esos días después de semana santa, mi jefe me ha dicho que no me preocupe pero tampoco quiero abusar, no es plan tal y como están las cosas. Así que en cuanto tenga cama no os voy a leer porque estaré por la tarde en el hospital. Estamos descolocados, Chus se queda ahora en casa para poder sacar a los perros, yo estoy que ya no sé qué pensar, encima me dice mi hermana Paloma que se supone que una señora estaba limpiando la casa de mi madre y me la he encontrado la casa que daba asco, vamos a intentar averiguar quién es a través de una amiga de ella porque desde luego prefiero limpiarle yo lo gordo todas las semanas a que la limpie así de mal la casa, que mejor no os cuento cómo estaba. No la veo bien, yo no puedo decir más, piensan que es de la medicación que le ha dado una especie de chute por la mezcla de cosas, pero no está muy coherente todavía, se la va la pinza demasiado :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Joo pobrecilla :llanto:

Animooo Nuriiaaa!! :kiss:

Espeamos tu regreso y buenas noticias con el!!
Lassie♥
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho, Nuria.

Mucho ánimo en estos duros momentos y espero verte muy pronto por aqui con buenas noticias.

Desde aqui te mandamos mucha energia positiva.
Un besote. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Nohita escribió:Lo siento mucho, Nuria.

Mucho ánimo en estos duros momentos y espero verte muy pronto por aqui con buenas noticias.

Desde aqui te mandamos mucha energia positiva.
Un besote. :kiss: :kiss:

+100000

:kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Lo acabo de leer.... Animo Nuria. Si es tema de medicación sobre o mal dosificada veras como pronto se recupera. Un beso! :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tranqui, Nuria, lo primero es lo primero y aunque aquí te echaremos de menos te esperamos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Animo Nuri, se exa de menos no leerte, pero lo primero es la family, no dejes de contarnos cuando puedas.Un besote de los gordos. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder