Orgullosa de mi perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Claro que sii!! Es para estar super orgullosaa!! :plas:
Ese Drakko como mola se merece una ola :ooee:

Si es queee cada bichillo es un mundooo, jaja.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:
HardChow escribió:el Chow [...] es una de las razas más inteligentes que hay [...] confirmado por numerosos EXPERTOS CANINOS [...] Muchísimo más inteligente que, por ejemplo, el Golden Retriever, que tan arriba sale en esa falsa lista.
Primero hablas de expertos caninos y unas lineas más abajo dices que esos mismos expertos caninos han creado una falsa lista para poner arriba al golden. :lol:

¡Y sin despeinarse, oiga! :mrgreen:
Argumentos cientíiiiificos, que no te enteras, eso son argumentos cientíiiiificos :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya decía yo que tenía mucha apariencia de chowchow el tío, con las melenas que lleva también parece un león, el de la metro. jajajajajaj


Por cierto, sigo regalando a Ireth, no es tan espectacular pero es muy mona ella. jajajajaj
Nordico90
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 02, 2009 6:47 pm

Mensaje por Nordico90 »

Monte escribió:Bueno, mis argumentos son casi tan sólidos como los tuyos: "el chow es el mejor perro del mundo mundial, y punto pelota". :mrgreen:
Monte escribió:De todas formas, nordiconumerito, ya echábamos de menos un trollecito por aquí para animar el cotarro, que andaba esto aburrido :lol:
Comprendo entonces que si tus argumentos son los mismos que los de un troll, por ende pasas tú a ser un troll. Lógica pura y dura.
red_dream escribió:Primero hablas de expertos caninos y unas lineas más abajo dices que esos mismos expertos caninos han creado una falsa lista para poner arriba al golden. :lol:

¡Y sin despeinarse, oiga! :mrgreen:
Esos expertos nombraron esa lista: "Las razas con la inteligencia funcional y de obediencia más alta."

Fueron los borregos de a pie los que cambiaron el nombre: "Las razas más inteligentes.", que es como comúnmente se conoce hoy.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nordico90 escribió:
Monte escribió:Bueno, mis argumentos son casi tan sólidos como los tuyos: "el chow es el mejor perro del mundo mundial, y punto pelota". :mrgreen:
Monte escribió:De todas formas, nordiconumerito, ya echábamos de menos un trollecito por aquí para animar el cotarro, que andaba esto aburrido :lol:
Comprendo entonces que si tus argumentos son los mismos que los de un troll, por ende pasas tú a ser un troll. Lógica pura y dura.
¿Y a ti quién te ha dicho que yo no soy un troll? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pero, ¿no eras una bruja?

Ya me he vuelto a perder. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Soy bruja, troll y lo que haga falta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Vulgar, eres vulgar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

red_dream escribió:Vulgar, eres vulgar... :mrgreen:

Lo curioso es lo vulagares que somos todos en este foro.......madre mia!!la ignorancia es atrevida, vaya personaje!! :mrgreen:
Nordico90
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 02, 2009 6:47 pm

Mensaje por Nordico90 »

editado hasta el infinito. Moderación
Responder