Tamaño que alcanzará mi perro
¿Has dado en Tuenti, encima de la imagen, a "copiar ruta de la imagen"? Aún así, no sé si de un sitio privado como Tuenti se podrán ver fotos. No lo creo.
Por cierto, si el padre mide poco menos que una Pastor Alemán pura, algo no cuadra. O hay algo más que Yorkshire y Cocker en su cruce o tiene que ser bastante más pequeño...
Por cierto, si el padre mide poco menos que una Pastor Alemán pura, algo no cuadra. O hay algo más que Yorkshire y Cocker en su cruce o tiene que ser bastante más pequeño...
Le he dado encima de la imagen a copiar enlace de la imagen aunque puede que al ser tuenti no vaya... cómo puedo hacerlo entonces? Pues según lo que me han dicho los dueños de los padres de Ras si que se trata de este cruce aunque ya no lo sé... Lo que es cierto es que Ras es idéntico a su padre, excepto en el color, aunque ya por poco lo alcanza en altura a pesar de tener solo 4 meses, y las patas las tiene más grandonas que las de su padre, aunque puede que le salgan a la madre... a ver si es posible que suba una foto para que sea más fácil hacerse una idea...
Aquí te lo explica muy bien.
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Tamaño que alcanzará mi perro
Eso no lo ha dicho él por ningún sitio, pero tampoco nos vamos a poner a discutir por esoNordico90 escribió:
Ha dicho que mide 60 cm de largo, no de alto (supongo que de la punta de la cola a la punta del hocico).
En fin, no soy capaz de hacer lo de la foto, no hay una manera más sencilla?? es que para ponerla en el perfil me piden un tamaño demasiado pequeño que me es imposible conseguir, y para añadirla a una respuesta como esta con lo de pulsar "img" no me sale! Será porque desde tuenti, por ejemplo, no se puede? es que no sé! Y bueno, lo de el largo de Ras lo acabo de comprobar bien y es que he aproximado a los 60 cm pero sin contar con el rabo, lo he medido bien ahora y desde el hocico hasta la punta del rabo mide unos 82 cm aproximadamente; de alto sobre unos 35-40 cm; y peso de 12 kg.