buen adiestrador por la zona de Antequera(Malaga)?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
perroygatos
Principiante
Principiante

buen adiestrador por la zona de Antequera(Malaga)?

Mensaje por perroygatos »

hola a todos, estoy buscando un buen adiestrador por la zona de Anteuqera, sólo conozco a uno y su modo de trabajo es dejarle al perro un mes en su residencia, y como que no me convence mucho..aunque vosotros que entendeis más me diréis si es bueno trabajar así o no..

os cuento un poco mi caso, hace unos meses adoptamos una american sttanford con 18 meses, la iban a sacrificar por no tener espacio donde tenerla ( la gente no piensa en que los perros crecen). La tenían en una terraza de 2 m2 y muuuuy consentida.
la cuestión es que la perra es muy dominante, ejerce mucha dominancia con mi otra stanfford, si acariciamos a la otra luego ella se el echa encima,... en el campo corre tras las motos y bicis.
y a mi madre no sé porqué le gruñe, bueno, creo que fué poruqe un día se asustó con ella.
Es muy nerviosa, por más que la canse no se calma, y muestra mucha ansiedad con la comida...

Como podéis ver venía con unas cuantas cosillas, que supongo que todo será por lo mismo, mi otra perra también fué adoptada de mayor y no hemos tenido ningún problema con ella. No sé si se podrá hacer algo con ella o será muy tarde...pero me dá mucha pena de ella, verla con tanta ansiedad, y temo que cualquier día pueda atacar a alguien porque cuando se pone a gruñir....
Errar es de humanos, perdonar es de perros.
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.
Responder