Ha llegado el día !!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Muchas gracias a tod@s!!!

La verdad es que hay sentimientos de todo tipo jaja.

Estoy muy contenta, el fin de una relación es una vida juntos... si no, poco sentido tiene.
Y todo el mundo necesita su espacio, y es verdad que a veces en casa de los padres, no se tiene toda la intimidad que se quiere...

Peeeeeeeeeeeeero, no puedo negarlo... el Sábado cuando me iba de casa se me escapaba alguna que otra lagrimilla. MI CASA!!! Esa es mi casa jajaja.
Y yo soy la "nena de papá". ¿Qué voy a hacer yo sin mi papá?

Esto es ley de vida. Las cosas son así, pero... viviría de por vida en mi antigua casa jajaja. :llanto:


Ahora mismo estoy ya en mi casita, que nos han instalado hoy intelné! (Eso si que no puede faltar).

:kiss: :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo me hinché a llorar la verdad, me daba pena, aunque tenía mucha ilusión, y cuando pasaro 15 días creo que fue la primera vez que le dije a mi madre "os hecho mucho de menos" y lloramos juntas 5 minutos y ya.

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

piriwiki escribió:Yo me hinché a llorar la verdad, me daba pena, aunque tenía mucha ilusión, y cuando pasaro 15 días creo que fue la primera vez que le dije a mi madre "os hecho mucho de menos" y lloramos juntas 5 minutos y ya.

:mrgreen:
Jajajjaa!!! Nosotras lloramos también juntas llevando cosas al coche, parecía que me iba a la conchinchina, y que no nos íbamos a ver nunca más.

Es difícil despegar del nido, pero la sensación de tener TU casa no es comparable con nada. Aunque yo estoy con Pirichuingui en que a partir de ahora será cuando valoraras un montón de cosas que antes no hacías.

Mucha suerte en vuestro nuevo camino
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Si es que... somos unas lloronas :llanto: :llanto:

Se echa de menos, pero... se lleva mejor conforme pasan los días. Además, como estamos tan ocupados, mirando cosas que nos faltan y eso... da menos tiempo de echar de menos las cosas jejeje.

Gracias por los ánimos chicas! :kiss: :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder