Evidentemente hablo de Drakko, si hubiera hecho algo heroico Ireth ya habría salido por la televisión. juas juas juas (risa falsa).
Pues el caso es que estaba yo sentadita en mi sillita de la reina (la del ordenador) y viene el perro a llorar. Y venga a llorar "DRakko vete" y venga a llorar "drakko que me dejes" y venga a llorar...
"A veeeeeeeeer qué quiere el perrito????"
Me lleva a la habitación, y se pone a dos patas a ver a Rita (la serpiente).
Miro hacia donde él mira y.... OH TERROR, RITA NO ESTÁ, no sólo no está, sino que alguien (no diré su nombre, que es alberto), se ha dejado el terraro con un cm de apertura!!!!!!!!!!!!!!!
OH DIOS, que como la pille Turbo la desmigaja....
Y drakko vuelve a llorar. Le miro, se va al armario de la ropa, huele debajo, se sienta y me mira. Y llora.
"Drakko, búsca" huele debajo del armario y llora. "No leche, drakko, que ahí no puede entrar, busca hombre!" y llora.
Me tiro tres años buscando a la dichosa serpiente escapista, levanto toda la casa, todo patas arriba... y drakko en el mueble emperrao...
Veeeenga vaaaale vamos a ver...
PUES ESTABA JUSTO DONDE ME DECÍA ÉL.
Yo toa emocioná... ains...
Y cuento de paso aquella vez que Ireth se escapó por debajo de la puerta de la casa de la playa (o sea, tenía el mismo tamaño que un botón), y mi padre se llevó a Drakko de excursioning a ver si la encontraban (en plan "por descartar") y el perro le pegaba unos rulos por el barrio... para acabar siempre en una calle, tras pasar una autovía y dos parques.
Pues cuando el que se encontró a Ireth les llamó para que fuesen a por ella VIVÍA ALLÍ!
A mi padre se le quedó la cara de gilipollas hasta hoy. jajajajajajaj
Y nada, no posteo para que comentéis ni nada similar, es orgullo de madre que sale a la luz y si no lo cuento reviento.