Me voy!!!!!!... ya he vuelto...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me voy!!!!!!... ya he vuelto...
Bueno queridos foreros y foreras:
La próxima semana estaré un poco ausente porque... Me voy a París!!!!
A la vuelta os traeré fotos y os daré un poquito de envidia, no os preocupéis, jeje!!
Lo peor de esta semanita es lo que voy a extrañar a mi enano. Le llevamos esta tarde donde mis padres y sé que va a estar genial (los abuelos le malcrían a más no poder), pero son las primeras vacaciones que le dejamos en tierra y me da un poco de pena.
Vosotros... no discutáis mucho y tenerme el foro limpio y recogidito para cuando vuelva.
La próxima semana estaré un poco ausente porque... Me voy a París!!!!
A la vuelta os traeré fotos y os daré un poquito de envidia, no os preocupéis, jeje!!
Lo peor de esta semanita es lo que voy a extrañar a mi enano. Le llevamos esta tarde donde mis padres y sé que va a estar genial (los abuelos le malcrían a más no poder), pero son las primeras vacaciones que le dejamos en tierra y me da un poco de pena.
Vosotros... no discutáis mucho y tenerme el foro limpio y recogidito para cuando vuelva.
Última edición por isabelcal el Dom Abr 08, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pásalo genial!!!
pásalo genial!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Niñaaaaaaa pasatelo muy requetebién y por tu gordi no te preocupes, que estará de vacaciones con los abuelos.
Y tu a hacer foticos y ponernos los dientes largos.
Y tu a hacer foticos y ponernos los dientes largos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
¡¡¡A pasarlo bien en París guapa!!!
Ya verás como el enano disfruta en casa de tus padres, más si lo consienten.
Ya verás como el enano disfruta en casa de tus padres, más si lo consienten.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313