albúm de MAX, KISS, MAYA VALENTINA y KIKO
Ay Emy! Es que está preciosa, es que es pá achucharla y no parar.
Mira que ojos, mira que trufa.
Y el pelo? Pobrecita de como estaba.
Es que como te dije el otro dia, parece mentira el cambio en todos los aspectos.
Ahora es la viva imagen de la felicidad.
En el video de como corria con sus hermanos en el parque...
Hijo de put*! Le maldeciré toda mi vida al que te hizo eso, pequeña.
Pero ahora... Alegria!!!
Que estás con tu nueva familia y es lo mejor que te ha podido pasar en la vida, encontrarlos.
Mira que ojos, mira que trufa.
Y el pelo? Pobrecita de como estaba.
Es que como te dije el otro dia, parece mentira el cambio en todos los aspectos.
Ahora es la viva imagen de la felicidad.
En el video de como corria con sus hermanos en el parque...
Hijo de put*! Le maldeciré toda mi vida al que te hizo eso, pequeña.
Pero ahora... Alegria!!!
Que estás con tu nueva familia y es lo mejor que te ha podido pasar en la vida, encontrarlos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Y mucho amor, que esto es muy importante.EMIyMAX escribió:todo el mundo que la conoce alucina con el cambio, desde las chicas que la rescataron, el personal de su clínica que hizo el milagro, su casa de acogida. Es tremendo lo que hacen unos cuidados
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
+ 1000Nohita escribió:Y mucho amor, que esto es muy importante.EMIyMAX escribió:todo el mundo que la conoce alucina con el cambio, desde las chicas que la rescataron, el personal de su clínica que hizo el milagro, su casa de acogida. Es tremendo lo que hacen unos cuidados
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Esta preciosa la enana. Es que no hay nada como una casa con mucho amor....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Es un caramelito, esa pequeñita
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo