Otra vez pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Pos yo al mio le doy uno de la marca carrefour,y yo que se le va bastante bien,tiene el pelo suave y le gusta mucho...es comida para cachorros,ombre el mio no tiene razza y a lo mejor por eso no es muy delicado a la hora de comer,pero...de verdad ai tanta diferencia entre piensos de marcas y caros y el del carrefour que me cuesta 3 euros con algo 4 quilos?la ai?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La calidad, no es la marca lo que importa, si no la calidad .Puede haber un pienso de un marca reconocida y luego el pienso ser de baja calidad. Y un pienso barato y sin maraca reconocida y tener una buena calida. Lo que importa es el contenido no el emboltorio. :D

Un saludo
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el tema es qeu marcas muy conocidas gastan mucho dinero en marketin dejando de lado la calidad!!!

eso lo puede comprobar cada dueño mirando los componentes de cada pienso, no es lo mismo darles harina de ...... qe carne fresca o carne

si no recuerdo mal nuestros actuales perros vienen del lobo y estos comen visceras, carnes, frutas, verduras.........
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

bueno el pienso que yo he comentado se que lleva carne y verduras,es seco y bueno ya digo le va bien
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues entonces mira las cantidades-porcentaje de carne y demas

y compara con otros como acana, luposan, orijen y nutro

tambien la cantidad de proteina y de donde procede esa proteina, qeu digan es proteina animal estamuy bien pero de qeu animal?? no es lo mismo un pollo que un vaca!!!
Responder