Joder como se tuercen las cosas en cuestión de segundos.
Me a llamado el jefe y me a dicho que todavía no le han dicho nada de la gestoría, como es posible que en una semana la gestoría no se aclare.
Vamos, entre lineas si que e descifrado que el tema va relacionado por la nueva reforma laboral, se ve que están mirando que tipo de ayudas económicas y contrato se pueden acoger, pues ya lo veo chungo pero chungo, con mis 33 años y 5 meses en paro, ni pueden pillar cacho por parado de larga duración y por la edad como ahora los mayores de 30 hasta los 45 somos unos apestados que no dan nada por nosotros, estoy viendo la cosa muy negra.
Por una parte si es cierto que para trabajar allí y ser productivo cualquiera del sector no es capaz de hacerlo, por que ese trabajo es un tanto peculiar por que necesitas de mucho manejo con la grúa por que son piezas de muchas toneladas, saber soldar a la perfección ya que son soldaduras muy peculiares, os pongo una foto para que veáis.
Así que la verdad al final no se que pasara, hemos quedado que el día 10 de Abril me llamara, pero la verdad que mas vale que no me haga muchas ilusiones por que puede pasar de todo.
La verdad que cada día me cansa mas esta put* vida, y estoy hasta las narices de luchar, luchar y luchar