no se pueden llevar perros? el año pasado no se podia??????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No se podía guapa, por eso he preguntado, por si este año habían cambiado las normas .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eran todos de las competiciones? yo creo que no......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
el año pasado solo entraban los que exponian, los de agility y los adoptables. Yo creo que me llevaré a Maya que para eso es una tullida Mascotera Solidaria
EMIyMAX escribió:el año pasado solo entraban los que exponian, los de agility y los adoptables. Yo creo que me llevaré a Maya que para eso es una tullida Mascotera Solidaria
Enchufadaaaaaaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).