Vacuna lesmaniosis
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la fiebre solo se detecta con termometro. Probablemente solo le duela si se le toca la zona, si le pones frio puede que le duela y por norma general al dia siguiente estan como si nada, asi que yo simplemente le tomaria temperatura y le dejaria tranquilo hasta mañanaBetty_bgi escribió:Quería preguntarte precisamente sobre eso Kenaitos. Ayer le puse la primera vacuna a mi perro. Y hoy he notado que estaba raro, no corría detrás de la pelota, y no salta para subirse a ningún sitio, y las escaleras le cuesta mucho subirlas.kenaitos escribió:hasta ahora yo las reacciones que he visto son fiebre y sensibilidad extrema en la zona del lomo (donde se pone la vacuna), no en todos los perros, pero en algunos ha pasado, pero como cualquier otra vacuna...
Pero no he notado que tuviera fiebre.
Cuando he ido a tocarle el lomo, se ha revuelto, para que no lo hiciera, pero lo he notado un poco inflamado.
¿Crees que sería conveniente si le pongo un poco de frío sobre la zona?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola a todos. Esa de suma importancia que todos vacunemos a nuestros perros en contra de la leishmaniosis, porque de esa forma le hacemos un favor a nuestros animales y a nosotros mismos. Es bueno que recordemos que los animales infectados con este tipo de parásito pueden trasmitirlo a los seres humanos. Lo malo de todo esto es que dicha enfermedad provoca en nuestros animales resultados desastrosos como son: fiebre, caída de pelo, pérdida de peso, úlceras en la piel, artritis e insuficiencia renal grave. No importa lo que cuesten las vacunas, hay que cuidar de nuestros animales. Saludos
--
Mario Hernández
--
Mario Hernández
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sorry por no leerme las 4 paginas...Pero esque esto me a pillado un poquito de sopetón.
Eh estado informandome y eh visto que la vacuna de este enfermedad son a dosis. es decir, 3 vacunas puestas cada una cada 3 semanas o cada mes. Es cierto esto??
Ahora me leere las pag. sorry
Eh estado informandome y eh visto que la vacuna de este enfermedad son a dosis. es decir, 3 vacunas puestas cada una cada 3 semanas o cada mes. Es cierto esto??
Ahora me leere las pag. sorry
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo, la verdad sigo sin tenerlo claro... y mi veterinario tampoco:
- Tratamiento Caro
- No es segura su eficacia
- Necesita de medidas adicionales
- Efectos secundarios (leves) a corto plazo en bastantes perros
- Efectos a largo plazo no estudiados
- Acaba de anunciarse una _cura_para la leishmaniosis, que estará disponible en Octubre
Aunque es posible que nos la acaben imponiendo por vía legal: parece ser que hay un brote endémico de leishmaniosis _humana_ en el sur de Madrid
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/26/ ... 58265.html
Ya veremos en qué acaba todo
- Tratamiento Caro
- No es segura su eficacia
- Necesita de medidas adicionales
- Efectos secundarios (leves) a corto plazo en bastantes perros
- Efectos a largo plazo no estudiados
- Acaba de anunciarse una _cura_para la leishmaniosis, que estará disponible en Octubre
Aunque es posible que nos la acaben imponiendo por vía legal: parece ser que hay un brote endémico de leishmaniosis _humana_ en el sur de Madrid
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/26/ ... 58265.html
Ya veremos en qué acaba todo
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Joolin...yo los quiero vacunar yaa!! Como para esperarme a octubre... cabo al estar mas en el exterior me preocupa mas y yo que soy bastante catastrofica
Despues llamare a mi vet y aver que me dice.
Despues llamare a mi vet y aver que me dice.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.