Astenia primaveral
los espárragos la vuelven loca. Es como si le diera salchicha,es como una golosina para ella... Cuando no quiere otra verdura, como ahora, espárragos! Y no falla, a eso no ha dicho que no!
Al darle la verdura con los huesos, no le produce diarrea, las cacas don normales. Antes con el pienso solo, nunca lo eran.
Al darle la verdura con los huesos, no le produce diarrea, las cacas don normales. Antes con el pienso solo, nunca lo eran.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Igualita, igualita que el mío . Sobre todo por la cara de pena, que me mira como si le estuviese haciendo lo peor (y lo dejo a su aire para que coma lo que quiera, menudo teatrero ).cris_star escribió:Pero el pienso ni olerlo. Y es el de siempre. No desayuna, y se tira sin comer hasta la cena, y ahí si le insisto come la otra comida. No es como antes que devoraba...me mira con cara de pena y come.
Cuando hace una semana comía como una lima pienso y todo...
No te preocupes, déjala a su bola, que ya verás como se le pasa, la primera vez choca mucho, hasta que vas conociendo los ''trastornos'' de apetito que padecen .
Dale un besito a la inapetente .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Vaya... es mas comun de lo que me imaginaba... ahora Hommer tambien!HommieR escribió:1. Yo al mío se los doy cuando los yogures con fibra no son suficiente.nuriaBogartDana escribió:Laura, si es don cagaleras no le des espárragos a saco porque tienen mucha fibra .
Por aquí también estamos astenios, se come la mitad de su ración, pero bueno, algo es algo...
usas yogures con fibra para el estreñimiento HommieR? cuales??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bio, nena, al menos la gente que yo conozco es lo que les da , yo una cucharadita del que me tomo les largo, a ella le chifla, él según le da, antes lo comía con más gusto jijiji.
Yo creo que es el calor Cris, ha venido mucho de golpe, estos en verano muchas veces sólo cenan porque a mediodía juguetean con la comida, sobre todo ella.
Yo creo que es el calor Cris, ha venido mucho de golpe, estos en verano muchas veces sólo cenan porque a mediodía juguetean con la comida, sobre todo ella.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).