Me vuelvo loca con los piensos....
Os pongo la composición de un pienso que he visto en internet a ver como lo veis:
Composición
Pollo (17%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz (14%), harina de gluten de maíz, maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, carbonato de calcio, sal, difosfato de tetrasodio.
Aditivos/kg. Aditivos nutricionales
Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamin C (Ascorbyl monophosphate calcium sodium salt) 350 mg; Biotina 0,9 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 50 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 11,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 237 mg (Fe: 78 mg); Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1.3 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 112 mg (Mn: 37 mg); Sulfato de zinc monohidratado 521 mg (Zn: 190 mg); Selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg).
Con antioxidantes.
Componentes Analíticos:
Proteína
27 %
Contenido de grasa
17%
Fibras brutas
2.5 %
Materia inorgánica
6.5 %
Calcio
1,3%
Fósforo
1,0%
Humedad
9%
Gracias!
Composición
Pollo (17%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz (14%), harina de gluten de maíz, maíz, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, carbonato de calcio, sal, difosfato de tetrasodio.
Aditivos/kg. Aditivos nutricionales
Vitamina A 27000 UI; Vitamina D3 1800 UI; Vitamina E 410 mg; Vitamin C (Ascorbyl monophosphate calcium sodium salt) 350 mg; Biotina 0,9 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 50 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 11,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 237 mg (Fe: 78 mg); Yoduro de potasio 1,7 mg (I: 1.3 mg); Sulfato de cobre pentahidratado 30 mg (Cu: 8 mg); Sulfato manganoso monohidratado 112 mg (Mn: 37 mg); Sulfato de zinc monohidratado 521 mg (Zn: 190 mg); Selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg).
Con antioxidantes.
Componentes Analíticos:
Proteína
27 %
Contenido de grasa
17%
Fibras brutas
2.5 %
Materia inorgánica
6.5 %
Calcio
1,3%
Fósforo
1,0%
Humedad
9%
Gracias!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
crisbcn88 escribió:Pues esto fué una veterinaria que no habia ido nunca porque me pillo fuera y la llevé de urgencias porque la pobre sangraba y no sabia que le pasaba y eran las glandulas y me preguntó que pienso le daba y le dije que el Natural Trainer y me dijó no lo conozco, entonces me dio el tratamiento que le tenia que dar a la perra y me cambio el pienso. Me dijo que le podia dar Royal Canin, ProPlan o Advance pero que mejor Royal Canin porque tenia más fibra pero ya te digo yo que la perra hacia las cacas igual que con el otro, es decir hacia una vez al dia y duras como piedras, secas y tardaba un buen rato la pobre.
comprueba que tardara porque esté estreñida y que no sea por las glandulas, si le das un buen pienso que le siente ademas bien lo de las glandulas al ser un problema aparte no tiene relacion.
La composicion de este pienso que has puesto...solo tiene proteina de pollo (las otras aves no expecifica cuales) proteinas hidrolizadas que si no es un perro con alergia no le veo mucho sentido, no especifica de qué pescado viene el aceite....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y que pienso le iria bien para que haga las cacas sin esfuerzo y mas de una vez al dia? Es que he probado con advance, natural trainer, royal canin y hill's pero con todos igualkenaitos escribió:crisbcn88 escribió:Pues esto fué una veterinaria que no habia ido nunca porque me pillo fuera y la llevé de urgencias porque la pobre sangraba y no sabia que le pasaba y eran las glandulas y me preguntó que pienso le daba y le dije que el Natural Trainer y me dijó no lo conozco, entonces me dio el tratamiento que le tenia que dar a la perra y me cambio el pienso. Me dijo que le podia dar Royal Canin, ProPlan o Advance pero que mejor Royal Canin porque tenia más fibra pero ya te digo yo que la perra hacia las cacas igual que con el otro, es decir hacia una vez al dia y duras como piedras, secas y tardaba un buen rato la pobre.
comprueba que tardara porque esté estreñida y que no sea por las glandulas, si le das un buen pienso que le siente ademas bien lo de las glandulas al ser un problema aparte no tiene relacion.
La composicion de este pienso que has puesto...solo tiene proteina de pollo (las otras aves no expecifica cuales) proteinas hidrolizadas que si no es un perro con alergia no le veo mucho sentido, no especifica de qué pescado viene el aceite....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Todos tenemos que apretar un poco en esas situaciones...... , uno que le siente bien y ves regularmente al vet a que le vacie las glandulas y ya está, pero si te obsesiona mucho el tema,creo recordar que la gama light de Acana tiene mas fibra de lo normal, es muy muy buen pienso, tiene fibra y no engordan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si el tema de las glandulas anales no le ha vuelto a pasar y de esto hace un año y la tenemos controlada. La vete siempre que la llevo la mira y dice que esta bien.kenaitos escribió:Todos tenemos que apretar un poco en esas situaciones...... , uno que le siente bien y ves regularmente al vet a que le vacie las glandulas y ya está, pero si te obsesiona mucho el tema,creo recordar que la gama light de Acana tiene mas fibra de lo normal, es muy muy buen pienso, tiene fibra y no en
gordan.
Pues creo que probaré con Acana a ver que tal.