Me vuelvo loca con los piensos....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Me vuelvo loca con los piensos....

Mensaje por crisbcn88 »

Hola. Pues resulta que no se que marca de pienso darle a mis perros porque escucho tantas cosas.... La vete me recomienda Royal Canin o Hill's. Los de la tienda de mascotas me recomiendan Natural Trainer o Luposan. Luego escucho que dicen que Acana y Orijen son muy buenos pero que estan comentando que a la larga dan problemas de riñones y engordan muchisimo porque lleva mucha proteina, etc. Con Hill's y Royal Canin escucho que llevan los conservantes BHA y BHT que a la larga son cancerígenos para los perros y otros dicen que eso es mentira porque entonces los veterinarios no los recomendarian como los mejores piensos y que esos conservantes hace años que no se utilizan. Advance que es bueno pero que tiene mucha grasa y engorda.
Me vuelvo loca y ya no sé que pienso darles... ya que quiero lo mejor para ellos. Alguién sabe si todo esto sobre estas marcas de piensos es verdad? Gracias!
Última edición por crisbcn88 el Mar Mar 27, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tampoco hay que buscarle tanta vuelta. Lo mismo pasa con nuestra alimentación.

Si comes carne, porque comes mucha, si comes poca, porque comes poca, si comes hidratos, porque los comes, si no, porque no lo haces...

Cualquiera de esos piensos es bueno y apto para nuestras mascotas, decide tú el que más rabia te de.
Yo cuando tuve que decidir decidí Acana, ya que no es tan proteico como Origen, y más natural que royal o hills. Pero eso ya es decisión tuya.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mis perras llevan tomando Acana desde hace tres años y de momento no tienen nada en los riñones.

yo no sé hasta que punto puedes confiar en tu veterinario o en los empleados de la tienda de piensos, ya que unos y otros tienen compensaciones por la venta de esos piensos.

creo que todos los piensos tienen sus pros y sus contras, pero imagino y espero que cuanta mas "gama alta" son mas cuidado tienen en su elaboración y menos productos que a largo plazo puedan hacer daño a nuestras mascotas.

si lo que quieres es darles lo mejor y tienes tiempo yo te recomendaría la dieta braf, productos naturales y en su mayoría crudos o semi crudos.

hay un post que habla del tema.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Aparte de lo que te han dicho, cada perro es un mundo, y el pienso que para uno es maravilloso a otro le sienta como un tiro. O sea, que de lo que se trata es de que busques uno que a ti te convenza y a ellos les siente bien. Y ya'stá :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

En principio quiero un pienso que lo encuentre en cualquier sitio facilmente porque ya me pasó con uno que compre que no era muy conocido y cuando me fui fuera no lo tenian en ningún sitio.

Tengo dos perros (macho y hembra) de tamaño pequeño (9 y 7 kg) y estan los dos castrados. La perra suele hacer las cacas bastante duras y a veces incluso le cuestan y solo hace una vez al dia. Luego también son perros muy tranquilos que casi se pasan la mayoria del dia durmiendo, asi que engordan facilmente.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

upssss!! lo reenvié.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Yo al principio les daba Hill's, luego cambie al Acana y luego cambié al Natural Trainer pero la perra tuvo problemas con las glandulas anales y la veterinaria me dijó que le diera un pienso como Royal Canin, ProPlan o Advance y le cambié al Royal Canin. Cuando me enteré de que llevaba esos conservantes (BHA y BHT) y me dijeron que eran cacerígenos a la larga me asusté y les cambie al Advance pero los perros me cogieron 1,5kg cada uno y entonces les cambié a Hill's (es el que estan comiendo actualmente).
El pienso que veo en todos los sitios es el Royal Canin y cuando pregunto por otros me dicen que tienen Royal Canin porque es el que más se vende y que los demás hay que encargarlos.

He encontrado esto (teneis que mirar donde pone alimentación para animales domésticos, la página 7):
http://www.greenpeace.org/espana/Global ... dicion.pdf
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

crisbcn88 escribió:Yo al principio les daba Hill's, luego cambie al Acana y luego cambié al Natural Trainer pero la perra tuvo problemas con las glandulas anales y la veterinaria me dijó que le diera un pienso como Royal Canin, ProPlan o Advance y le cambié al Royal Canin. Cuando me enteré de que llevaba esos conservantes (BHA y BHT) y me dijeron que eran cacerígenos a la larga me asusté y les cambie al Advance pero los perros me cogieron 1,5kg cada uno y entonces les cambié a Hill's (es el que estan comiendo actualmente).
El pienso que veo en todos los sitios es el Royal Canin y cuando pregunto por otros me dicen que tienen Royal Canin porque es el que más se vende y que los demás hay que encargarlos.

He encontrado esto (teneis que mirar donde pone alimentación para animales domésticos, la página 7):
http://www.greenpeace.org/espana/Global ... dicion.pdf
te vende royal canin y hill´s porque a final de año les dan pasta por cada pedido que han hecho.

Yo a los miso les doy Acana y Origen, (depende de como de dé el aire ese dia) les hice una analitica a los dos hace dos meses y te aseguro que son las mejores analiticas que he visto desde que trabajo en una clinica :lol: :lol: las de mis perros, lo de los riñones y el higado porque tiene mucha proteina tratandose de animales CARNIVOROS no tiene mucho sentido...... :mrgreen:

Por cierto, porqué te recomendó Royal Canin para las glandulas anales?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por crisbcn88 »

Pues esto fué una veterinaria que no habia ido nunca porque me pillo fuera y la llevé de urgencias porque la pobre sangraba y no sabia que le pasaba y eran las glandulas y me preguntó que pienso le daba y le dije que el Natural Trainer y me dijó no lo conozco, entonces me dio el tratamiento que le tenia que dar a la perra y me cambio el pienso. Me dijo que le podia dar Royal Canin, ProPlan o Advance pero que mejor Royal Canin porque tenia más fibra pero ya te digo yo que la perra hacia las cacas igual que con el otro, es decir hacia una vez al dia y duras como piedras, secas y tardaba un buen rato la pobre.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Te dijo eso porque son los que venden en la clínica, mi perro come pienso natural y cuando se lo dije al veterinario por lo de las proteínas me dijo que lo que tenía que mirar era que no engordara más de la cuenta, nada más. Con la perra ya me arruino bastante, no me queda otra que usar una variedad veterinaria.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder