Hecho un lio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
FranFer
Principiante
Principiante

Hecho un lio

Mensaje por FranFer »

Hola, hace poco que descubrí esto de los piensos sin cereales y estoy liado.

Por un lado mucha gente habla de Acana y Orijen, pero veo que Acana usa avena...

Por otro lado he visto en una web, que venden taste of the wild y wolfsblut, que no llevan cereales tampoco.

Estoy pensando en cambiar el maxi adult a uno de estos. Más que nada porque cuestan lo mismo más o menos y parecen ser mejores que royal canin.

Lo dicho, no se cual de estas marcas debería coger... Mi perro es un dogo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

La gama normal de acana evita los cereales que pueden dar problemas, pero luego tienes la libre de granos de todo tipo, como acana pacífica, están buenos, huelen bien y les gustan a los perros. Yo he usado el de razas pequeñas que como dices lleva avena, y el pacífica.

Orijen que es la gama alta de acana, no tiene cereales en ninguna de sus variedades, pero tiene más proteina que acana, todo depende del nivel de ejercicio del perro.

Taste sería más parecido a orijen que a acana.

Pero hay más marcas que estas que son bastante naturales en comparación al resto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
FranFer
Principiante
Principiante

Mensaje por FranFer »

Voy a probar acana large breed y de paso he pedido una muestra gratuita de wolfsblut
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Decepcion total con Taste of wild...cacas feas y blandas, pelo peor..y sobre todo NO LE GUSTA!!

Le estaba dando Orijen, y me convencieron para que probara el Taste (un pelin mas barato), pero nunca más...Orijen sin dudas!

Ahora se le esta acabando el Taste (porque tampoco iba a tirarlo)..pero Orijen en cuanto acabe!

Saludos
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Que gama de origen?
FranFer
Principiante
Principiante

Mensaje por FranFer »

Loren Santako escribió:Decepcion total con Taste of wild...cacas feas y blandas, pelo peor..y sobre todo NO LE GUSTA!!

Le estaba dando Orijen, y me convencieron para que probara el Taste (un pelin mas barato), pero nunca más...Orijen sin dudas!

Ahora se le esta acabando el Taste (porque tampoco iba a tirarlo)..pero Orijen en cuanto acabe!

Saludos
Pues la gente habla muy bien del Taste ¿Has probado Wolfsblut? me han regalado una bolsa de medio kilo y a mi bicho le ha encantado. Se ha comido el medio kilo de una sentada jajajaja.

Por el precio no se, Acana es más barato pero Wolfsblut tiene mejor pinta.
Responder