Natalia escribió:He puesto el enlace en face!!! pero salen perros sólo jajajaj. A ver si Tali saca las suyas también.
pues yo no las veo....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86 escribió:mmmpppffff y yo por qué pensaba que era el finde que viene?? si hasta hablé con una que yo me sé y no me dijo ná...
Alber, como tampoco dijiste aquí nada de que fueras a ir, Chus me preguntó para llamarte y le dije pues no creo que vaya hasta Alcalá sólo para ver perros........
Como hablamos de quedar para tomar cervezas y dejar a los perros y el parque en paz jijijiji.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Emy y tú no hiciste fotitos?????? mira que me extraña, jooooooooo.
Las fotos geniales y yo muerta de envidia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jajajajaja, qué fuerte, y Chus se dejó la cámara aquí, la de video y la normal, en fin. Lo importante fue lo bien que salió todo.
alber86 escribió:mmmpppffff y yo por qué pensaba que era el finde que viene?? si hasta hablé con una que yo me sé y no me dijo ná...
Alber, como tampoco dijiste aquí nada de que fueras a ir, Chus me preguntó para llamarte y le dije pues no creo que vaya hasta Alcalá sólo para ver perros........
Como hablamos de quedar para tomar cervezas y dejar a los perros y el parque en paz jijijiji.
Para ver a los perros no voy, `pero para veros a vostros si Nuri
En fin, no pasa na, hay mas dias que tontos, a ver is quedamos pa esas canitas, que ahora puedo comer loq ue queirea!! jiijij.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...