Hola, Hola, buenas noticias, ¿YA NO SON TAN BUENAS!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
no puedo mas que alegrarme!!!!!
no puedo mas que alegrarme!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gracias chicas
Ahora mismo tengo una sensación de valentía pero a la vez miedo.
Llevo unos meses fatal, nada me sale bien y espero que esto no sea otra trampa del destino, si no que sea la definitiva.
El jefe me dijo que me llamaría el miércoles pero no se por que me da que puede llamarme mañana, es un presentimiento que tengo.
Mentalmente esto se me esta haciendo muy cuesta arriba, pero es lo que hay, hoy mismo estaba con mi niño los dos solos y me puesto a llorar, me va a ser muy duro estar sin mis hijos y mi mujer.
Ahora mismo tengo una sensación de valentía pero a la vez miedo.
Llevo unos meses fatal, nada me sale bien y espero que esto no sea otra trampa del destino, si no que sea la definitiva.
El jefe me dijo que me llamaría el miércoles pero no se por que me da que puede llamarme mañana, es un presentimiento que tengo.
Mentalmente esto se me esta haciendo muy cuesta arriba, pero es lo que hay, hoy mismo estaba con mi niño los dos solos y me puesto a llorar, me va a ser muy duro estar sin mis hijos y mi mujer.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Me alegro muchísimo, guapo!!!
Si el trabajo es por Barcelona, tengo un amigo que comparte piso y te puedo poner en contacto con él.
Y por la mudanza, es un jaleo pero por el trabajo no sabe nada mal.
Ya de paso, podrías traer queso que se me ha acabado.
Si el trabajo es por Barcelona, tengo un amigo que comparte piso y te puedo poner en contacto con él.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El trabajo es en Mataro, la verdad que todavía no tengo muy claro que haré, si del tirón buscarme desde aquí un piso compartido, sin ver a los compañeros y el piso, o irme primeramente unos días o semana a casa de mi hermano aun que no me haga gracia la idea, y luego buscarme el piso compartido y ver con mis ojos a los compañeros y el piso.arya escribió:Me alegro muchísimo, guapo!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre