coxis

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

coxis

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues llevo varios meses (2-3) que me duele un huevo el cóxis, sentarme, levantarme de to. Lo mejor es que curro en una oficina así que imaginaos.

Después de haber ido dos veces a mi supernueva doctora, el que tenía me encantaba y lo cambiaron, me decía "no veo nada, si te sigue doliendo ven el mes que viene" y así dos veces, así que hoy que estaba en un día agudo me he ido al hospital.

Conclusión después de haberme hecho na radiografía: fractura en el coxis.

Ala, a tomar por saco. Por lo visto es una fractura pequeña pero duele de pelotas, y claro a tomar medicinas... y me he comprado un cojín para el curro.

No sabéis qué ganas de ir a la doctora y decir "no era nada, no? haga usted el favor de mirar las veces que yo vengo al médico, pocas verdad? pues será que cuando vengo será por algo"

Ahora mi chico me llama "mi muñeca rota" :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Joerrrrrrrr pues chica yo hace un año y algo me lo lesioné, no se fracturó eh? de una caida tonta, y la que me vio me dijo que si fuera rotura del dolor no me iba ni a aguantar :(, así que yo iba al médico a decirle que a ver si sabe hacer su trabajo de una vez.

Tómatelo con filosofía, porque no te queda otra, con el rodete a todas partes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No me habléis de coxis, que por una fístula ahí me pusieron dos veces la epidural para operarme y me tiré de baja año y medio.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Porrrrrrrrrrrrrcierto, paciencia y mucho amol, ya te llevaré bombones :roll:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joder, si es que tó lo queréis pa' vosotras.

Piriwiki la habrás pasado canutas, así que yo que tú, o iba a la consulta y se lo decía quedándote más ancha que larga, o pones una queja. Lo mínimo que te tenía que haber hecho es mandarte una radiografía, vamos, digo yo, y más si le estabas diciendo que te dolía mucho.

Mucha paciencia guapa, porque será un verdadero coñazo, a ver si entre la medicación y el cojín se te alivia.

:kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Por eso de hoy no ha pasado, porque estábamos en la cama y Massimo se ha dado la vuelta para abrazarme y me ha dado con la rodilla en el culazo y he pegado un grito a las 7 de la mañana.... qué dolor!!!! y ya ha sido cuando hemos dicho que se acabó, que teníamos que ir a mirarme.

Lo peor es que llevo mucho sin poder montar en la moto.... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí desde luego para el golpetazo me mandaron calmantes, yo de primeras ni fui, sabía lo que era, pero como vi que en diez días seguía igual fui y me miró, me tocó y me dijo que era del golpazo, que roto no estaba porque no aguantaría ni sentada, así que medicación y fuera gimnasio unos días porque en cuanto me apoyaba en el culete veía las estrellas.

Paciencia Elena.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí, la moto, puede ser muy divertida ahora si te montas :( :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Madre mia, con lo que duele eso! Te deberian haber hecho la radiografia la primera vez. Que falta de profesionalidad, que asquito. Cuidate y ya sabes, siempre con el rodete: es la unica forma de que eso cicatrice :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me han dicho que es una pequeña fractura, vamos que podia ser muchio peor, pero joer lo que duele....

Así que nada, como las abuelillas, con el cojín por delante a todos sitios...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder