Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
piriwiki escribió:Ya verás lo que se echa de menos a mamá.... y lo que se le valora ahora que te independizas....
Nooooooooooo al revés se está muy agustito sin mamá por lo menos en mi caso. Que tranquilidad por Dios.
Me alegro mucho Aniskel y lo que te recomiendo al principio y bueno de por vida es paciencia, comprensión, mucho respeto, amor y dialógo, para mi son la clave de la convivencia y que salga todo bién.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
A ver yo no cambio mi independencia por nada en el mundo, ni mi intimidad, pero yo sí echo de menos a mamá, sobretodo cuando llegas a casa a mediodía y nadie te ha puesto la comida con todo el cariño.... jajajaja, o cuando estás malita, que nadie te cuida.
Yo sí que la valoro mucho más que antes. Sobretodo por todo lo que ha hecho por nosotros durante años y no le dimos importancia hasta que nos fuimos.
Además de que mis padres no han sido nunca difíciles en la convivencia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.