madrid (quedada a ser posible)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Por fin dais señales de vida! Quiero un reportaje en condiciones, o lloraré mucho :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

También vino WUSA!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bueno, ya me entero de quién fue del foro aparte de vosotras con un perrín, que me estaba yo volviendo loca a pensar quién era.

Chus, por fin lo hiciste??????? juassssss cómo se nota que estos días no me puedes robar mi cuenta jajajajajajaaaaaaa. Luego te enviciarás.

Yo me he enterado de pocas cosas porque Chus me ha hecho un mal resumen, qué le vamos a hacer, aparte de saber que Monte y Piri no pudieron ir al final y que mi perro intentó camelarse a una shih, lo único que me quedó claro es que Maya es un encanto (eso ya lo sabía yo), que Bogart hizo agility, que llegaron superguarros a casa (para qué narices los bañé yo grrrrrrrrrr), y que tita Eduvigis además de no darme a Ireth me ha llamado la vieja de no sé qué narices!!!!!!! Y sigo sin saber de qué anuncio me habla ainssssssssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mierda, Wusa?? y quien era que yo no la ví. El caso es que habia por allí un perrito blanco que me sonaba ¿a que era el suyo?
:masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí, por su foto del nick sí, y me suena que dijo que si podía se acercaba.

Es que encima Chus se entera de la misa la media jijiji, como me lea......, porque me dice había una chica del foro con su madre que tienen un boxer, y ya le digo, no la del foro es la madre, Tali, que es la chica de Bilbao, y ya ahhhhhh es que no me quedé con los nombres. Y que había una señora con un perro de caza (eso dijo él eh?) que dijo anda los perros de Nuria, y yo miro y remiro a Wusa y de caza el perro no me parece, así que no tengo ni pajorera idea de quién era :(.


La envidia la tengo sobre todo porque Chus ya conoce a Maya y yo no :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Yo tampoco te vi Emi, pero toda la culpa es de Natalia :mrgreen: porque a Taliesim si la pude saludar y a Chus también, así que tirón de orejas para Natalia :garrote:

Pero encantados de estar con vosotros (fuimos mi marido, el peque y yo) y los perros más todavía. Ay que ver como se lo pasaron ....

Natalia pudo comprobar que yo también tengo una corrupiosa, Livia ladraba a todo bicho de dos patas. Con los de 4 no tiene problema pero a las personas ladra, ladra y ladra sin motivo.

Ah, esto Natalia no lo vio (jijiji) pero me traje de recuerdo un señor porrazo de culo :mrgreen: . Me llevaron por delante un galguito que corría con Roy, para haber sacado foto.


Edito: Nuria, es que tengo dos. Roy es el mestizo de samoyedo y Livia es el cruce de caza.
Pues eso, que lo pasamos todos muy bien y que me gustó poder compartir la tarde con vosotros.

:kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joéee me perdí la caída!!!! Cagüennnnnnnn jajajajaja




Nuria, te quiero mucho, lo sabes verdad????

http://www.youtube.com/watch?v=pIZOEyns07A
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

wusa escribió:Yo tampoco te vi Emi, pero toda la culpa es de Natalia :mrgreen: porque a Taliesim si la pude saludar y a Chus también, así que tirón de orejas para Natalia :garrote:

Pero encantados de estar con vosotros (fuimos mi marido, el peque y yo) y los perros más todavía. Ay que ver como se lo pasaron ....

Natalia pudo comprobar que yo también tengo una corrupiosa, Livia ladraba a todo bicho de dos patas. Con los de 4 no tiene problema pero a las personas ladra, ladra y ladra sin motivo.

Ah, esto Natalia no lo vio (jijiji) pero me traje de recuerdo un señor porrazo de culo :mrgreen: . Me llevaron por delante un galguito que corría con Roy, para haber sacado foto.


Edito: Nuria, es que tengo dos. Roy es el mestizo de samoyedo y Livia es el cruce de caza.
Pues eso, que lo pasamos todos muy bien y que me gustó poder compartir la tarde con vosotros.

:kiss:
vale, entonces eras tú jajajajajajaaaaaaaaaaaa, que ya le dije ayer si se dedicó a los perros nada más y no habló con nadie .

Natalia voy a verlo a ver si te mato con cariño.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Joéee me perdí la caída!!!! Cagüennnnnnnn jajajajaja




Nuria, te quiero mucho, lo sabes verdad????

http://www.youtube.com/watch?v=pIZOEyns07A

Decidido, sabes correr no? :garrote: :garrote: :garrote:

Mi voz no tiene ese tono!!!!!!!!! que ella tiene voz de abuela y yo de niñata coñeeeeeeee.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja Wusa, te vi caerte. Pobre mujer, dije. Y ahora que caigo y si no me equivoco hablé con tu niño
Responder