OMEGA 3

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por si a alguien le interesa. Omega 3 en perlas 3 eur o menos, no recuerdo, 60 perlas en ALDI. Vaya cabeza tengo, las compré ayer y no recuerdo precio, pero más baratas que en Mercadona
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues tengo un Aldi en Laredo, tendré que ir a mirar una tarde.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

vero_dalpa escribió:Sí.

A la husky de una amiga le salio una especie de caspilla en la piel y se rascaba bastante. La llevamos al veterinario y ni pastilla ni nada. Solo margarina en pienso y cepillarla con un peine raro que ahora no recuerdo.

Entonces no es malo ponerle una mijilla de aceite de oliva al pienso, no??? Es que no se lo pongo siempre siempre... quizás dos veces por semana. Lo que mi madre cosa que sobra, cosa que se la da a Cabo cuando yo no estoy o ella se cree que no me entero

ANECDOTA: Un día estaba yo debajo de mi terraza, donde Cabo se pone. Ese día comimos pollo y siempre SIEMPRE que comemos pollo o conejo le digo a todo ser vivo que haya en casa que NO LE DEN LOS HUESOS A CABO!! Pues todos me hacen caso menos la jodia de mi madre. Pues eso. Estaba con Cabo ahí escondida y veo que tiran algo al jardín. cabo va corriendo y se lo zampa. ¿ Que era?? Huesos de polllloooooooooo!!!!!!!! La pille con las manos en la masa!! :garrote: :masoca:
Mis padres también son así con según qué cosas y supongo que ya habrás intentado de todo, pero intenta meterle miedo con mi historia:
A mi perra de la infancia mis padres le daban ese tipo de huesos y al final tuvimos que operarla a consecuencia de eso. Como yo era pequeña no sé explicar bien el motivo, pero lo que se me quedó en mente es que "se le hizo una especie de atasco" y la pobre perra sufrió un estreñimiento terrible hasta que hubo que operarla.
Es muy inexacto pero es que ya digo que yo entonces era una niña y te enteras muy por encima y con conceptos infantiles claro; a partir de entonces dejaron de darle huesos...¡pero mira por lo que tuvo que pasar antes!
Responder