**ADOPTADO** FIEL - Mestizo de 1 año aprox -

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

**ADOPTADO** FIEL - Mestizo de 1 año aprox -

Mensaje por Marthina »

Soy Fiel un precioso perrote mestizo y tamaño mediano-grande (27-28 kgs) que está buscando un nuevo hogar.

Fui recogido por una chica que me encontró en plena carretera, en unas condiciones lamentables y seguramente, de no haberme ayudado, hubiera muerto. Me encontraba abandonado en un descampado y una chica me descubrió y me traía comida y agua. Ahora he sido recogido y me encuentro en una residencia la espera de ser adoptado.

Soy un perrito muy alegre, sociable, simpático, confiado, juguetón, noble, amable, agradecido, extrovertido. Además, convivo muy bien con otros perros, ya que no soy un perro problemático o conflictivo pero no me llevo bien con gatos.

Sólo me falta encontrar un hogar responsable y definitivo.

Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado.

Contacto: indalguau@yahoo.es

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Marthina el Sab Abr 14, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Marthina »

Sigue sin suerte. Nadie pregunta. Es bueno, es noble, es FIEL... y guapo a rabiar!!!! Vamos mi niño arriba!!!

Imagen

indalguau@yahoo.es
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Marthina »

Nada para él.... :sleep:
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Marthina »

ADOPTADO!!! Suerte gran perro!!! :bien:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado