Mato a mi madre!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Yo tuve que estar fuera de casa unos días y cuando volví me costaba coger a la perra de lo gordísima que estaba. Echaban el pienso a ojo y la pusieron gordísima. Todavía estamos con la Operación Bikini... :roll:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajajajjaa Es que me tengo que reir porque si no....

A Cabo siempre le pongo su pienso y devez en cuando se lo mezclo o bien con lata o calditos de comida , pero no es lo habitual.

El día que no vengo a casa a comer porque me quedo en casa de una compi de curro, siempre llamo a mi madre para que se acuerde de ponerle a Cabo de comer yyyyyyyyyyyyy resulta que si son la 1 ella ya le a puesto hace un buen rato el cazo lleno con cozido que sobro ayer y sabes que ? Se lo a zampado entero y cuando yo le doy no se lo come entero.... :masoca: y me lo dice toda orgullosa!!!

Y después... En el piso de arriba esta la comida de la gata , pues a Jana le chifla la comida de la gata :ooee:

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió:Aquí vengo yo con la excepción.

Mi madre le da cosas extras además de su pienso (mi hermano también, aunque menos), lo cual no veo mal, yo también lo hago y no me importa, todo lo contrario, me gusta que le de quesos, pan, fruta, pollo, etc.

Si bien es cierto, hay cosas que le damos que no son del todo recomendables (como el salchichón, que a él lo vuelve loco), pero he de reconocer que yo soy la primera en caer en ese error, aunque eso sí, siempre en contadas ocasiones y desde luego sin abusar como para llegar a perjudicarlo.

Pero nunca le damos nada que pueda ser especialmente perjudicial, como el chocolate, los dulces, huesos cocinados, etc. De hecho, hice tanto hincapié de ello en su día, que mi hermano me riñe diciéndome ''¡le vas a echar el estómago abajo!'' cuando le doy, por ejemplo, una loncha de salchichón :lol:. Él es el más tiquismiquis a la hora de darle algo.

Yo dejé muy claro que del mismo modo que el perro es mío para todo, también lo soy a la hora de tomar normas y decisiones, y lo que yo dijera o diga sobre mi perro, va a misa, y al que no le guste, ajo y agua. Además de ello, los conciencié, sobre todo del peligro que podría correr si le daban de comer alimentos que para él fuesen veneno, les metí el miedo en el cuerpo (de ahí que ahora mi hermano sea tan receloso a la hora de darle un extra), y saben perfectamente que como yo tenga que ir de urgencias al veterinario con el perro por culpa de ellos, en mi casa se lía gorda.
+1 a todo.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:

Y después... En el piso de arriba esta la comida de la gata , pues a Jana le chifla la comida de la gata :ooee:

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

Pues la comida del gato sie que puede engordarle mucho....no veas la diferencia que hay entre la comida de gato y de perro, no te puedo entrra en detalles, por que no se lo suficiente.......pero en el curso de auxiliar, nos dijeron uq etodo, lo que tenga que ver con gatos.........comida,vacunas,pipetas...etc, era malisimo para los perros y viceversa!!! :wink:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

la de gato puede causar daño en higado y riñón al perro
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

HommieR escribió:
Airam escribió:Aquí vengo yo con la excepción.

Mi madre le da cosas extras además de su pienso (mi hermano también, aunque menos), lo cual no veo mal, yo también lo hago y no me importa, todo lo contrario, me gusta que le de quesos, pan, fruta, pollo, etc.

Si bien es cierto, hay cosas que le damos que no son del todo recomendables (como el salchichón, que a él lo vuelve loco), pero he de reconocer que yo soy la primera en caer en ese error, aunque eso sí, siempre en contadas ocasiones y desde luego sin abusar como para llegar a perjudicarlo.

Pero nunca le damos nada que pueda ser especialmente perjudicial, como el chocolate, los dulces, huesos cocinados, etc. De hecho, hice tanto hincapié de ello en su día, que mi hermano me riñe diciéndome ''¡le vas a echar el estómago abajo!'' cuando le doy, por ejemplo, una loncha de salchichón :lol:. Él es el más tiquismiquis a la hora de darle algo.

Yo dejé muy claro que del mismo modo que el perro es mío para todo, también lo soy a la hora de tomar normas y decisiones, y lo que yo dijera o diga sobre mi perro, va a misa, y al que no le guste, ajo y agua. Además de ello, los conciencié, sobre todo del peligro que podría correr si le daban de comer alimentos que para él fuesen veneno, les metí el miedo en el cuerpo (de ahí que ahora mi hermano sea tan receloso a la hora de darle un extra), y saben perfectamente que como yo tenga que ir de urgencias al veterinario con el perro por culpa de ellos, en mi casa se lía gorda.
+1 a todo.
Lo mismo. A mi tambien me hacen mucho caso en este tema (mis padres y hermana). Lo agradezco de verdad.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Comida de gato tampoco deberías dejarla comer, Vero, eso sí que le puede ser perjudicial a la peque :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No la dejoooo!!! Ella desaparece y resulta que esta o en la basura o picando en la comida de la gata.
Hoy eta mi hermana en casa, osea que la puerta estara cerrada.

E colgado video de jana en fce osea que mirarlo quien tenga y vereis las patas
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Y por qué no dejas la comida de la gata en un lugar que no sea accesible para ella? Así no habría riesgo alguno.

Dile a tu madre que te acompañe la próxima vez que tengas que llevarla al veterinario, y que allí le digan las consecuencias que puede tener para la peque no llevar una correcta alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Airam escribió:¿Y por qué no dejas la comida de la gata en un lugar que no sea accesible para ella? Así no habría riesgo alguno.

Dile a tu madre que te acompañe la próxima vez que tengas que llevarla al veterinario, y que allí le digan las consecuencias que puede tener para la peque no llevar una correcta alimentación.

anda mira. eso me suena muy bien. gracias por la idea!! :D el martes la vuelvo a llevar. La vet va a creer que estoy loca.... cada martes ahi dejandome la pasta xDDD
.
Responder