Mato a mi madre!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mato a mi madre!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si. Y con mis dos manos :masoca:

Ya sabéis el priblemilla de Jana en las patas delanteras no??

Pues bien... Les tengo a todos avisados. Prohibido darle de picar a Jana. Ni galletas, ni embutido , ni pan ni nada de nadaaaaaaa!! Solo y únicamente su pienso con caldito de sopa , queso ligth ( muy poco )) y algúna que otra chuche de perro.

Todos me hacen caso, hasta aveces si le doy quesito me echan la bronca peeeeero esta mi madre por medio ( como siempre )!!!

Situación de anoche:

Todos en el comedor cenando.
(Normalmente Jana esta en el comedor dando por saco)
Pues ayer no estaba. Eso que la llamo y no viene ( raro en ella, solo no acude a la llamada cuando esta metiendo el ozico en el cubo de la basura) pues pienso , me voy a lebantar y asi la pillo con las manos en la masa.
Mi madre estaba fregando en la cocina.

Digo: Jaaanaaaa???? y la veo en la alfombra de la cocina con un trozaco de carne de la cena !!!!!!!!!!!!!!!

Le digo a mi madre que por qué nop me hace caso??? que alfinal la tendre que operar!!!! y dice que la deje, que asi la perra se entretienee!!

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Cada mañana le da galletas para que "se entretenga".... y tengo que ir yo detrás a quitarselas con la pena que me da la pobre jana .

Y no sé si es por mi obsesión pero cada vez le veo la pata mas torcidan :cry: quizas es cosa mía que al fijarme toooodo el rato mi mente la ve así...

Después busco una foto donde se ve perfectamente la deformación.

Sorry por la parrafada..hoy estoy tristona y queria desahogarme :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jopee, como te entiendo.

Si es a Lassie que tiene dos kilos de mas y ahora estoy respetando el darle 90gr de comida al dia y mi madre me dice que eso no puede ser y la veo cada dos por tres dandole comida y me pongo echa una furia no me imagino tu con Janita que es por sus patitas :( .

Nada animo y a ver si a tu madre se le quita esa costumbre.
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lamento comunicar que no, no se les quita la costumbre.

Para ellos un perro no es gumia, es que tiene hambre porque apenas come. No está gordo, está sanote. No es que no pueda correr porque pesa trescientos kilos, es que está cansadito y hace calor...

Es una lucha perdida constante para el resto de tu vida...

Creo que ya lo había contado, pero hace no mucho llevé a los perros a casa de mi padre porque trabajaba justo al lado, y de paso así los veía un ratillo... volví a por ellos y... "ya se van merendados, les he dado un bocata de jamón" :shock:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Lo del bocata de jamón ha sido genial, sólo les faltaba su batido para que no se les hiciesen bolas el pan. jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Como te ha dicho Natalia, batalla perdida.

Verás, "Tita Maricarmen" es la segunda mamá de Sera. Es una señora soltera, vive sola y mayor. Más buena que el pan, pero de las de "no me lleves la contraria que tengo la alpargata en chancla". :mrgreen:

Pues con Lara ha encontrado su distracción. Se pasa todo el dia escuchando radio María (si, es una beata), limpiando la Parroquia del barrio y cocinando (le encanta).

Todo el dia en la cocina... Pues Lara a sus pies. Que si tengo un trocito de pollo, que si toma un trocito de zanahoria... Sólo le falta decir "toma Lara a ver como está la comida de sal".

Sera se pone hecho un basilisco (porque ella no entiende que Lara necesita un régimen de comida, para ella pasa hambre), y yo con la excusa de la siesta le digo "vamos peque, vamos a dormir" :roll: ... Pues a media siesta me entra en la habitación y muy sigilosa le dice "vamos, Lara que si no esta noche no duermes". :shock:

Ay señor... :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo me tengo que pegar con to quisqui para que no me los ceben, porque encima ponen cara de hambre y pena los muy HP, así que te entiendo Vero, pero el que deje de hacerlo como dice Natalia, difícil. A mi familia y a la de Chus es fácil controlarlos de visita, pero si les dejara a los perros sé quién les daría de comer aun sabiendo que no debe y sé quién cumpliría lo que yo quiero porque son perros y tienen que comer su pienso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jajajaja!!! Cómo os entiendo!!!

Esto creo que es un mal común, mi madre con Woody es demasiado, ella dice que no puede porque como le pone carita de pena.... (muchos sabréis lo que una cara de pena de beagle es capaz de conseguir)

Yo estoy temiendo porque ahora nos vamos una semanita de vacaciones (aprovecho para daros envidia y deciros que me voy a Paris) y woody se va a quedar con mis papis...miedo me da cuando vaya a recogerle.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me parto Nohita, me imagino la escena de la siesta jajajajaja

Y sí Isabel, te tengo una envidia asquerosa :evil: :evil: , pero pásalo genial, ya pondrás a dieta al perro a la vuelta.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aquí vengo yo con la excepción.

Mi madre le da cosas extras además de su pienso (mi hermano también, aunque menos), lo cual no veo mal, yo también lo hago y no me importa, todo lo contrario, me gusta que le de quesos, pan, fruta, pollo, etc.

Si bien es cierto, hay cosas que le damos que no son del todo recomendables (como el salchichón, que a él lo vuelve loco), pero he de reconocer que yo soy la primera en caer en ese error, aunque eso sí, siempre en contadas ocasiones y desde luego sin abusar como para llegar a perjudicarlo.

Pero nunca le damos nada que pueda ser especialmente perjudicial, como el chocolate, los dulces, huesos cocinados, etc. De hecho, hice tanto hincapié de ello en su día, que mi hermano me riñe diciéndome ''¡le vas a echar el estómago abajo!'' cuando le doy, por ejemplo, una loncha de salchichón :lol:. Él es el más tiquismiquis a la hora de darle algo.

Yo dejé muy claro que del mismo modo que el perro es mío para todo, también lo soy a la hora de tomar normas y decisiones, y lo que yo dijera o diga sobre mi perro, va a misa, y al que no le guste, ajo y agua. Además de ello, los conciencié, sobre todo del peligro que podría correr si le daban de comer alimentos que para él fuesen veneno, les metí el miedo en el cuerpo (de ahí que ahora mi hermano sea tan receloso a la hora de darle un extra), y saben perfectamente que como yo tenga que ir de urgencias al veterinario con el perro por culpa de ellos, en mi casa se lía gorda.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Aiii deu meuuu!!!!
yo para picar a mi madre le digo: esque la abuelita ana malcria a la perri nieta jjajaja.
Como quieere ser abuela ya ( que de echo me lo pide) le da rabia y esta un par de horas sin darle de picar.

Hace un rato le digo: mamá enserio, no le des porquerias porque noto que la pata esta mas torcida que hace días... Y dice: no, no,no nioooo. Ya nada maaasss que si no...
Ahí la habría vuelto a matar porque me da la razón en ese momento como a las locas.

Cada cuanto estaría bien pesarla??? La vet me dijo cada mes, peeeroo no puedo esperar tantoooo!!!

Le quiero hacer radiografia para verle el estado de los huesos,no?? EstarÍa bien ???

Aaaah y cabo creo que se a quitado,porfin, un par de kilillos. Aver si llega ya el buen calor que da mas ganas de llevarmelo a correr.

Pacienciiiiiaaaaa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Radiografias ya tan peque? Pues nose en ese aspecto no tengo experiencias, a ver si alguien te dice.

Me alegro de que Cabo haya bajado unos kilitos, yo estoy en proceso de que Lassie baje de 9.5kg a 8kg que ahi aunque no perfecta estaria bien.

Yo tambien tengo ganas de que lleguen los buenos dias (aunque por aqui ya hace par de dias que estan buenos) para poder hacer ejercicio con la bichilla jajaja.
Lassie♥
Responder